Cayetano Martínez de Irujo durante su último acto público.

Cayetano Martínez de Irujo durante su último acto público. Gtres

Famosos SE CONFIESA

Cayetano Martínez de Irujo confiesa cuáles han sido los peores años de su vida

El jinete ha hecho un recorrido por los difíciles pasajes de su vida, así como por las operaciones a las que se ha tenido que someter. 

Noticias relacionadas

Cayetano Martínez de Irujo (55 años) ha acudido a la gala de los premios Telva Solidaridad y ha aprovechado para confesar cómo se encuentra en estos momentos. En esa línea, ha hecho un recorrido de los años de su vida y ha recordado cuáles han sido los peores. Lo más sorprendente es que ha reconocido que se ha sometido a una intervención quirúrgica en febrero de la que ya está completamente recuperado para saltar. 

Cayetano Martínez de Irujo recuerda los peores años de su vida JALEOS

"Para mí, el 2014, 2015 y 2016 fueron los peores años de mi vida, por todo lo que pasó con mi madre. He tenido que superar muchas cosas y yo ya no me veía otra vez reactivándome", ha confesado el hijo de la duquesa de Alba. Esta vez ha sido de las pocas que ha reconocido lo doloroso que fue la muerte de su madre y afrontar todo lo que le venía encima.

El jinete en el acto público.

El jinete en el acto público. Gtres

"He tenido desde 2014 ocho operaciones y me había quedado un bultito aquí, parecía un torero, parecía que se iba a cerrar y resulta que hicimos una resonancia en diciembre y la pared abdominal estaba abierta. Como hago mucho ejercicio, cuanto más musculaba, más se abría. Había que repararlo y me han puesto una malla grande, estuve un par de semanas muy fastidiado", confiesa el jinete. De esta manera, ya se encuentra completamente recuperado para volver a saltar y competir, lo que tanto le ha gustado siempre. Además, ha querido explicar cómo es la faceta de jinete de su hijo Luis: "Le gusta, es aficionado y gracias a Dios nunca le he metido ninguna presión, no le he obligado a nada. Este año no está montando porque es el último año de colegio y tienen que preparar su salida a las universidades con lo cual está centrado en eso, se lo toma como se lo tenía que tomar, de una forma amateur, para divertirse y ya está".

Parece que Luis está encantado con el mundo en el que trabaja su padre y quiere seguir sus pasos a más no poder. De lo que no ha querido hablar es del futuro de sus hijos mayores, algo que ya comentó que era una preocupación que tenía en la cabeza desde hace tiempo y que no sabe qué decisión van a tomar. Tendremos que esperar a que pase el tiempo para ver qué futuro laboral les espera a cada uno.

[Más información: Cayetano Martínez de Irujo recuerda a su madre: "Intento seguir su legado"]