• 1 de 5

    'Diez Minutos'

    La colaboradora Lydia Lozano y su marido Charly copan la portada de la revista. El matrimonio voló a París, Francia, estos últimos días de Semana Santa para disfrutar de un romántico viaje a solas por la ciudad del Sena. Mientras, los 'supervivientes' Isabel Pantoja y Carlos Lozano volaban a Honduras en un vuelo con tres escalas y allí demostraron su complicidad y cercanía. El pasado fin de semana también tuvo lugar la Misa del Fomingo de Resurrección donde la Familia Real fue la protagonista en la Catedral de Palma, al contrario que el año anterior, esta vez no hubo ningún rifirrafe real entre reinas.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    La princesa Leonor y su saber estar fue el centro de las miradas en la misa de Pascua del pasado domingo, tanto para los curiosos allí presentes como para la prensa nacional e internacional. A sus 13 años ya su vida tomará un rumbo más adulto de cara a su formación como futura reina y aprenderá árabe, formación militar y estudiará en el extranjero. En otro orden de cosas, la actriz Blanca Suárez ha pasado unos lujosos días en México disfrutando de sus playas y luciendo espectacular en bikini y bañador. Mientras, los rumores sobre una posible infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton agitan el palacio de Buckingham.

  • 3 de 5

    'Semana'

    Isabel Pantoja está disfrutando de su aventura en Honduras mucho antes de que comience el concurso de 'Supervivientes'. Las imágenes captadas por la revista atestiguan su ilusión y felicidad por adentrarse en el formato más 'salvaje' de Telecinco. La Familia Real también tiene un hueco en la portada. ¿El motivo? La foto de familia a las puertas de la Catedral de Palma el pasado domingo, y porque Froilán acudió a urgencias para acompañar a su primer amor.

  • 4 de 5

    'Lecturas'

    Mila Ximénez habla claro sobre lo que piensa de Isabel Pantoja, la próxima gran protagonista del 'relaity' de 'Supervivientes'. "Cree que va a un resort en la playa", dice tajante la colaboradora sobre la tonadillera. Además, Verdeliss muestra cómo ha quedado su nueva casa y presenta a su séptima hija, Miren. La publicación también habla de una deuda millonaria de Chelo García Cortés: nada menos que 1'4 millones de euros sería lo que debe a Hacienda. Y este jueves por la noche, Jorge Javier Vázquez vuelve al trabajo tras el ictus en la primera gala de 'SV'.

  • 5 de 5

    'Love'

    La Familia Real, a excepción del rey Juan Carlos, acudió a la Misa del Domingo de Resurrección en la Catedral de Palma de Mallorca un año después de la pelea de las reinas. Esta vez reinó la sintonía entre ellas (al menos de cara a la foto). En Semana Santa también han sido protagonistas Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en la Maestranza de Sevilla, así como Ana Rosa Quinta y su marido en las procesiones de la capital hispalense. Además, a 24 horas de empezar 'Supervivientes', Isabel Pantoja también copa esta portada gracias a sus "ganas de darlo todo" y hasta "ganar el concurso".

JALEOS