Iñigo Errejón montando en bicicleta por Madrid.

Iñigo Errejón montando en bicicleta por Madrid.

Famosos PEDALEANDO A LAS ELECCIONES

Iñigo Errejón en bici y a lo loco: un candidato a la Comunidad a dos ruedas

JALEOS ha podido captar al político de Más Madrid utilizando una bicicleta pública por las calles del barrio de Malasaña.

23 abril, 2019 05:37

Noticias relacionadas

Iñigo Errejón (35 años), el candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid, ha sido fotografiado por JALEOS dando un paseo por Malasaña (uno de los barrios de moda de la capital). El joven político, que ha tratado de pasar desapercibido, ha demostrado que apoya a Manuela Carmena (75), su compañera de partido, incluso en su tiempo libre ya que se la ha captado utilizando una de las bicicletas públicas. Las mismas que instauró la actual alcaldesa para desplazarse por la ciudad. 

Errejón en BiciMad

Al mediodía de este Domingo de Resurrección, cuando la ciudad se desperezaba de las celebraciones nocturnas y los más piadosos acudían a misa para conmemorar el último día de Semana Santa, el joven caminaba cabizbajo por Malasaña. El rostro inclinado hacia los pies, oculto, parecía responder más a una necesidad de pasar desapercibido que a un estado de ánimo, ya que además lucía un abrigo oversize en el que se confundía su figura y unas grandes gafas de sol a pesar de que el día estaba bastante nublado.

Iñigo Errejón en una de las estaciones de BiciMad este Domingo de Resurrección.

Iñigo Errejón en una de las estaciones de BiciMad este Domingo de Resurrección.

Quedaba solo un semana para que se celebren las elecciones generales, autonómicas y locales que tienen en vilo a tantos y que decidirán su futuro. Sin embargo, el nerviosismo en las sedes de los partidos políticos no se plasmaba en él, que marchaba tranquilo por la calle de San Bernardo (al lado de Malasaña) y se disponía a montarse en una de las bicicletas públicas de Carmena.

Eso sí, paso tranquilo pero seguro. Errejón no ha querido que le ocurra lo mismo que a David Broncano (33) hace solo unas semanas, cuando multaron al presentador por utilizar un patinete electrónico escuchando música. El candidato de Mas Madrid se ha retirado los auriculares con calma, los ha guardado en uno de sus bolsillos a la vez que ha extraído de la cartera el bono de metro que se utiliza también para este servicio de bicicletas. 

Una vez fuera de su anclaje, el político se ha montado rápido en la bicicleta para enfilar la calle San Bernardo en dirección Gran Vía. Eso sí, puede que demasiado rápido, ya que en el primer semáforo (que estaba en rojo) el candidato de Mas Madrid ha tenido que descender del vehículo para recolocarse. Incumpliendo así los consejos de Seguridad Vial que recomiendan no abandonar el aparato mientras se permanezca en la carretera. 

Errejón se ha tenido que bajar en uno de los semáforos para recolocarse en el sillín.

Errejón se ha tenido que bajar en uno de los semáforos para recolocarse en el sillín.

Ya una vez colocado en el sillín, con el abrigo cerrado hasta el cuello para protegerse de las bajas temperaturas y, volviendo a mirar a uno y otro lado para comprobar que nadie se ha percatado de su presencia; ha enfilado la calle pedaleando con fuerza. 

Nueva ilusión

En medio de esta vorágine política a escasos días de las elecciones generales, autonómicas y locales, ha saltado la noticia de que Iñigo Errejón tiene una nueva ilusión: Glòria Mena (33). Se trata de una periodista de La Sexta, con la que realizó una escapada romántica a La Rioja hace semanas, según unas fotografías que publicó Esdiario.

Su relación comenzó siendo profesional hace años, ya que Mena era la encargada de cubrir la información de Podemos, antiguo partido de Errejón, para La Sexta. En ese momento algunos medios ya sugirieron que podría haber algo entre ellos, pero fue una idea que se quedó entre rumores y que nunca llegó a confirmarse: "Es mi vida privada y no pienso confirmar, ni desmentir nada", aseguró en 2015.

Glória Mena e Iñigo Errejón en un montaje de JALEOS.

Glória Mena e Iñigo Errejón en un montaje de JALEOS.

La relación profesional continua terminó en una gran amistad que se mantuvo cuando ella dejó de hacer la cobertura política de la formación morada. Una decisión con la que la cadena alejaba a la periodista de estos rumores y daba por zanjado el tema. 

En estos años mantuvieron el contacto, pero no se volvió a barajar la posibilidad de que mantuvieran una relación. Hasta hace semanas, cuando se les pudo captar paseando y tomando algunas cañas en Ezcaray, un municipio de La Rioja. 

[Más información: Iñigo Errejón ya no esconde su relación con Glória Mena, periodista de La Sexta]