David Bustamante (37 años) Yana Olina (31) llevaban un año sin confirmar lo que para muchos era un secreto a voces: su paulatina historia de amor. Desde que se conocieran en el programa de baile de TVE Bailando con las estrellas en 2018, el flechazo y la química entre ellos fue un hecho. Ahora, después de tanto tiempo intentando ocultar su relación de cara a la galería, parece que ambos han decidido dar un paso al frente y confirmar su romance. 

Yana Olina responde a la romántica publicación de David Bustamante

Incluso, se han puesto de acuerdo en los tiempos para declararse su amor. El primero ha sido el cántabro al publicar en su Instagram la frase "gracias por hacer que cada día sea especial", acompañada de una tierna imagen en la que David coge en brazos a Olina a orillas del mar en una cala. A las pocas horas, le ha tocado el turno a ella, quien ha dado la réplica públicamente de este modo: "Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco...Siempre contigo...feliz, feliz feliz. Te amo". 

Con su declaración de amor se confirma, de una vez por todas, su bonita historia de amor. Esa con la que tanto jugaron al despiste ambos en los inicios. En ese momento, el del inicio del romance, tan solo se hablaba de la buena sintonía existente entre ambos, fruto de todo el tiempo que pasaban juntos en el espacio de baile del ente público, pero los protagonistas siempre se habían negado a la hora de confirmarlo públicamente y optaron por centrarse en sus carreras, y alejarse un tanto físicamente. Al menos, de cara a los medios de comunicación.

En este tiempo apenas se ha podido ver a Yana en la casa del cantante. De hecho, aquellas entradas y salidas de la joven se han espaciando en el tiempo hasta casi desaparecer; se optó por la discreción. Esa que hoy han decidido, por fin, dejar atrás. Ya en el comienzo, sobre la pista de baile, se apreciaba una evidente química entre ellos, preludio de lo que más tarde se ha confirmado. Tras varios viajes juntos y muchas quedadas en secreto, parece que ya no tienen la necesidad de esconder su amor. Con esta acción, el cantante ha zanjado todas las dudas sobre si había sido capaz de rehacer su vida después de su matrimonio con Paula Echevarría (41), que hace su vida junto al futbolista Miguel Torres (33)

No cabe duda: Echevarría forma parte de su pasado y tan solo le une a ella la pequeña hija que tienen en común, Daniella. Volviendo a la historia de amor, hace apenas un mes, Yana dejó caer la pista de que algo estaba cambiando en ella y en la relación; el celo con el que siempre la habían cuidado comenzaba a relajarse. Olina se encontraba respondiendo a sus seguidores algunas cuestiones cuando estos, sabedores, le preguntaron cuál era su cantante favorito y qué canciones le gustaban de él. Como era de esperar, salió al paso asegurando que las canciones que más le gustaban eran las del cántabro. Aquello tan solo era la punta del iceberg; hoy se han declarado, aunque de momento solo vía Instagram. 

[Más información: Bustamante confirma, un año después, su relación sentimental con Yana Olina]

Noticias relacionadas