A las 19:00 horas de este lunes, se dio a conocer la triste noticia que ha consternado a París y al mundo entero: la catedral de Notre Dame ha sufrido un gran incendio. Con el transcurso de los minutos se podía ver la magnitud de esta catástrofe: la aguja de Viollet le Duc se desplomaba sobre el tejado, la estructura del templo quedaba al descubierto conforme las llamas devoraban su estructura...

Los famosos, desolados por el incendio de Notre Dame

Un desastre cultural que no ha dejado indiferentes a los principales representantes del mundo artístico, la política y la sociedad de nuestro país, que han querido rendir su particular homenaje a este monumento. 

Destacan las palabras de Casa Real, que a última hora del lunes compartía un mensaje a través de su cuenta de Twitter para mostrar su apoyo al pueblo francés. Por su parte, otros rostros conocidos como Jon Kortajarena (33), Paula Echevarría (41),  Miguel Bosé (63), Sara Carbonero (35), Cristina Pedroche (30), Kiko Rivera (35), Nuria Roca (47) o Carme Chaparro (46) también han compartido algunas imágenes del incendio, plasmando la tristeza que sienten por este hecho.

[Más información: Notre Dame, el símbolo asediado: un andamio podría haber provocado el desastre que Hitler soñó]

Noticias relacionadas