• 1 de 4

    'Más y más'

    Carmen Borrego copa la portada de la revista. Según la publicación, la colaboradora está destrozada tras ver que su recuperación de la última intervención estética no va tal y como esperaba y el resultado puede estar alejado de lo que ella deseaba. En otro orden de cosas, la guerra entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco continúa en los juzgados; por su parte, Bárbara Rey asegura que no podrá ser concursante de 'Supervivientes' porque Isabel Pantoja la ha vetado; y los rumores de infidelidad por parte del príncipe Guillermo azotan el palacio de Kensington.

  • 2 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Antonio Tejado e Ylenia son los protagonistas de la primera plana, y es que después de conocerse en 'GH DÚO' surgió entre ellos el amor, o más bien la pasión que aún dura. Sin embargo, en el lado contrario está el colaborador Kiko Hernández que asegura que "estará soltero hasta la muerte", mientras Paula Echevarría y Miguel Torres se derrochan cariños mutuos ante las procesiones de Málaga.

  • 3 de 4

    'Pronto'

    El momento más esperado se producirá este jueves en directo. Jorge Javier Vázquez conectará con Honduras y allí estará Isabel Pantoja, con la que terminó de muy malas formas a pesar de su estrecha relación hace años. En otro orden de cosas, la reina Letizia y sus hijas viajaron a Roma en Semana Santa pero terminaron sus vacaciones en Palma de Mallorca con la famosa misa del domingo de Resurección, que este año fue más tranquila que la del 2018. Mientras, María Teresa Campos y Terelu pasan estos días en Málaga alejadas de cualquier polémica; y Paz Padilla se corrobora como empresaria de éxito tras la inauguración de su nuevo proyecto: una tienda de moda y complementos.

  • 4 de 4

    'Corazón'

    Toño Sanchís concede una larga entrevista tras perder su casa de Villafranca del Pardillo. Se mantiene duro ante los comentarios y asegura que "no hay ganadores ni vencidos". Por otro lado, Bigote Arrocet también estalla contra la prensa y cuenta que de él hasta se ha llegado a decir "que es homosexual".

JALEOS