• 1 de 6

    Escapada familiar

    Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, han viajado hasta la capital andaluza para disfrutar de la Semana Santa sevillana. En concreto, la pareja ha aprovechado el Jueves Santo para dejarse ver por las calles sevillanas en las que no pasaron desapercibidos. 

  • 2 de 6

    Ella, un look sencillo

    Para la ocasión, Ana Rosa ha escogido un conjunto sencillo y elegante compuesto por un traje gris claro de chaqueta y pantalón en dos piezas, que ha rematado con una camisa blanca con los dos botones superiores desabrochados. Como complementos, un bolso mini gris y unas gafas de sol. 

  • 3 de 6

    Él, un traje sobrio

    Por su parte, el esposo de la presentadora, Juan Muñoz, también ha escogido para la ocasión un conjunto elegante y sobrio: un traje chaqueta en dos piezas en color negro, que ha combinado con una camisa blanca, una corbata negra con estampado en blanco, y un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta. 

  • 4 de 6

    El centro de las miradas

    Como era de esperar, la presencia de la presentadora no ha pasado desapercibida para la multitud que se agolpaba en las calles sevillanas a la espera de ver la procesión. Conforme se abría paso entre el gentío, han sido muchos los que han aprovechado para saludarla y sacarle alguna fotografía furtiva.

  • 5 de 6

    Esperanza de Triana

    En concreto, la presentadora y su esposo han sido vistos saliendo del recinto de la Hermandad de la Esperanza de Triana, en el centro de Sevilla. Esta agrupación hace su estación de penitencia durante la Semana Santa sevillana en la madrugada del Viernes Santo.

  • 6 de 6

    Misterio sobre su paradero

    Hasta que se ha dejado ver en Jueves Santo, el paradero de Ana Rosa Quintana y su marido durante estas vacaciones ha sido todo un misterio. Lo cierto es que la pareja es muy celosa de su intimidad, y gustan de disfrutar de su tiempo libre alejados de la presión mediática.