Se cumplen 20 años del lanzamiento de Lo mejor de Bosé, un álbum que para Miguel Bosé (63 años) resultó difícil tras sufrir una grave lesión. Dos décadas después, el artista lo recuerda con detalle y lo comparte con los usuarios de las redes sociales: "Este disco lo grabo tras mi accidente de coche que me tuvo en cama y con corsé ortopédico durante meses. Había mucha demanda de mercado y tuve que improvisar”, ha confesado en su cuenta de Instagram sobre aquel triste e inesperado suceso, que tuvo lugar cuando circulaba por carretera con su amiga Rebecca de Alba. Ella apenas salió perjudicada, pero el caso del artista fue distinto.

En cuanto a la carátula del disco, tiene una sencilla explicación: "La foto fue hecha en mi casa, en la antigua Somosaguas, a la espera del alta del corsé. Lo llevaba puesto y estaba recién levantado. De ahí el desaliño”, narra en la publicación, que ya cuenta con más de 32.000 'likes' y 1750 comentarios.

Todavía convaleciente y en plena recuperación, se puso al mando de su propio disco, que con el paso del tiempo le generó una gran satisfacción y varios reconocimientos artísticos: "Agarré dos canciones nuevas, Hacer por hacer y No hay un corazón que valga la pena, las únicas que tenía listas de un material futuro y las grabé”.

[Más información: El tenebroso vídeo de Miguel Bosé que ha dejado en shock a sus seguidores]

Noticias relacionadas