Enrique Iglesias en una imagen de redes sociales.

Enrique Iglesias en una imagen de redes sociales.

Famosos LADO MÁS PATERNAL

Enrique Iglesias confiesa lo mucho que le ha cambiado la vida tras el nacimiento de sus hijos

El cantante, que es bastante receloso de su intimidad, ha revelado cómo sus dos hijos han influido en la persona que es en la actualidad.

18 abril, 2019 14:43

Noticias relacionadas

Enrique Iglesias se encuentra feliz junto a su pareja, la extenista Anna Kournikova. Ambos disfrutan a tope de sus hijos, Nicholas y Lucy: "Ser padre me ha cambiado la vida y soy feliz", explicaba en una entrevista a Maity Interiano en Despierta América.

La llegada de los pequeños a sus vidas en diciembre de 2017 ha provocado un cambio de actitud en el cantante, que ha dejado de lado el hermetismo con el que mantenía su vida privada y ha permitido que sus fanáticos sean testigos del crecimiento de sus retoños.

Ahora que está viviendo este momento tan dulce y está preparando un nuevo trabajo discográfico, el hijo de Julio Iglesias (75) ha hablado de cómo se siente y cómo compagina ser padre con su profesión en una entrevista vía Instagram: "Es increíble verlos crecer. Mañana cumplen 16 meses y están creciendo a una velocidad espectacular", contaba el flamante papá.

Ver esta publicación en Instagram

Celebrating all the women around the world today, and every day!! Celebrando las mujeres hoy y todos los días #internationalwomensday

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 8 Mar, 2019 a las 10:54 PST

La paternidad le ha cambiado totalmente y asegura que lo que más le cuesta es separarse de ellos: "Es difícil dejarlos dos días o dos semanas. No es fácil. Intento no estar más de dos semanas fuera de casa. Pero sí es difícil, sobre todo los dos primeros días".

Además, no ha dudado en confesar que lo que menos le gusta es eso de cambiar pañales, aunque lo ha hecho: "Cambiar pañales lo hice en el hospital que es donde aprendí pero ahora no lo hago mucho si te soy sincero. Soy más de biberón".

Hace unos días era su padre, Julio Iglesias, el que confesaba que, a pesar de que muchas voces contaban que no había conocido todavía a sus nietos, la realidad es otra "La leyenda dice que no los he conocido: conozco de memoria mis nietos, monísimos". Ahora es Enrique el que dice que sí, que los conoce toda la familia.

Todo un papá divertido, Enrique comparte vídeos y experiencias con sus pequeños, como el que acaba de subir hace unos días a sus redes sociales a bordo de un mini jeep infantil donde ambos le van empujando. 

Ver esta publicación en Instagram

Typical Saturday 😂

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 30 Mar, 2019 a las 1:47 PDT

El artista se ha mostrado muy cómodo subiendo fotos y vídeos de sus hijos, aunque el hermetismo sigue rodeando su vida como el que hubo en torno al embarazo de Anna Kournikova: "Si te soy sincero, pensé que nadie se iba a enterar incluso estando en el hospital. Pero la noticia salió", explicaba.

[Más información: Enrique Iglesias rebaja el precio de venta de su casa en Miami]