Rocío Crusset sufrió un accidente aéreo en Nueva York.

Rocío Crusset sufrió un accidente aéreo en Nueva York.

Famosos UN GRAN SUSTO

Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera, sufre un accidente aéreo

La joven modelo ha contado que en un viaje de Nueva York a Los Ángeles por trabajo su avión tuvo un percance, y se rompió un ala. 

17 abril, 2019 13:34

Noticias relacionadas

Rocío Crusset (24 años), la hija de Carlos Herrera (61), vivió un tremendo susto a bordo de un avión hace solo unos días. La modelo viajaba de Nueva York a Los Ángeles por motivos laborales cuando el aeroplano sufrió un percance.

Un gran susto que ella misma relató a través de sus redes sociales: "Por primera vez viví una experiencia muy angustiante. Iba a trabajar a Los Ángeles y, despegando, el avión chocó con algo. Se volcó y dio un giro brusco a velocidad de despegue. Lo que se te pasa por la cabeza en momentos así es terrible. Aterrizamos de emergencia y todo terminó bien. ¡Gracias a Dios!", aseguró Rocío.

Ver esta publicación en Instagram

Pilas cargadas y vuelta al ruedo✈️

Una publicación compartida por Rocío Crusset (@rociocrusset) el 1 de Abr de 2019 a las 10:38 PDT

La joven añadió que, por suerte, el incidente no había ido a más. "Para los que preguntáis, ¡todo se quedó en un susto y todo está bien! Fue muy brusco y claramente pensaba que de ahí no salíamos. Pero quedarse con el miedo dentro no sirve de nada. A vivir", escribió la joven.

Su padre Carlos Herrera aprovechó su programa de radio para comentar este incidente y tranquilizar a sus oyentes: "Mi hija se monta en un avión que, al despegar, choca el ala contra no sé qué. Remonta el vuelo, ven que no pueden controlarlo y tienen que aterrizar.  El aterrizaje salió bien gracias a la pericia del piloto, pero mi hija pudo ver a través de la ventanilla que el ala estaba rota", aseguró el locutor. Un hecho que su propia hija quiso inmortalizar con una fotografía para dejar "constancia por si pasaba algo". 

Ver esta publicación en Instagram

Done for the week😊

Una publicación compartida por Rocío Crusset (@rociocrusset) el 21 de Feb de 2019 a las 12:31 PST

El presentador relató también que por este incidente su hija no pudo realizar el trabajo. Aunque los responsables de la aerolínea le ofrecieron coger otro vuelo, ella lo declinó ya que "no llegaba a tiempo para hacer lo que tenía que hacer". 

La joven vive actualmente  en Nueva York donde desarrolla su trabajo como modelo. "Empecé en la moda para ganar un dinerito y no depender tanto de mis padres. Jamás me planteé que esto pudiera ser mi profesión. Y ahora no puedo estar más contenta", aseguró la hija del presentador en una entrevista.

[Más información: La cita más especial de Rocío Crusset en un restaurante de Nueva York]