• 1 de 5

    'Diez Minutos'

    La revista desvela, en exclusiva, que Kiko Matamoros ha encontrado (de nuevo) el amor con una modelo. Sumando así la tercera en ocho meses, después de Makoke y Cristina. Además, recoge que Álex Lequio ha comenzado una relación con una joven empresaria y que Antonio Banderas no ha querido perderse la Semana Santa malagueña. 

  • 2 de 5

    '¡Hola!'

    La publicación ha conseguido una de las entrevistas más deseadas de estas últimas semanas: Isabel Pantoja, el fichaje estrella de la nueva edición de 'Supervivientes 2019'. En la revista, además, los duques de Anjou posan en familia para presentar a su nuevo hijo, Enrique, y desvelan quiénes serán sus padrinos: Paloma Cuevas y Borja Ardid. 

  • 3 de 5

    'Lecturas'

    La revista apuesta por la ganadora de 'Gran Hermano Dúo', que sigue teniendo algunas diferencias con sus compañeros de la casa de Guadalix: "Kiko Rivera me odia". Asimismo, se hacen eco del calvario de Aurah Ruiz, porque el padre de su hijo quiere verla en la cárcel; y la reaparición de Teresa Campos junto a su hija, Terelu.

  • 4 de 5

    'Semana'

    Irene Rosales protagoniza la portada de la revista explicando cómo han sido su lucha contra la adicción de su esposo Kiko Rivera. La publicación también se hace eco del duro episodio que vivió Carlos Sobera cuando su mujer sufrió un derrame cerebral, y la reaparición de Terelu Campos en Semana Santa con su madre y su hija.

  • 5 de 5

    'Love'

    La publicación apuesta por la declaración de amor de Vicky Martín Berrocal a su nueva pareja, un empresario portugués: "Gracias amor por aparecer en mi vida y darle sentido a todo". Además, recoge las imágenes de Francisco Rivera en la Semana Santa junto a su mujer y su hija, y el regreso de Antonio Banderas a Málaga con su familia.