Jorge Javier Vázquez a su salida del hospital.

Jorge Javier Vázquez a su salida del hospital.

Famosos PROBLEMAS DE SALUD

Jorge Javier Vázquez recibe el alta médica con el apoyo incondicional de su expareja Paco

El presentador se ha realizado la prueba que tenía pendiente y que determinaba su futuro en televisión al frente de 'Supervivientes'.

17 abril, 2019 10:47

Noticias relacionadas

Jorge Javier Vázquez (48 años) ha recibido el alta médica definitiva este lunes, y podrá presentar la nueva edición de Supervivientes en la que participará Isabel Pantoja (62). De lo más relajado y sonriente, Jorge ha llegado al hospital para una revisión crucial en su recuperación tras sufrir hace un mes un ictus. 

Como viene siendo habitual en estas últimas semanas, Jorge ha estado muy bien acompañado por su expareja, Paco, y es que lo cierto es que este problema de salud ha producido un gran acercamiento entre ellos.

Paco, el ex de Jorge Javier Vázquez, saliendo de su casa.

Paco, el ex de Jorge Javier Vázquez, saliendo de su casa.

En la revisión de este lunes, un mes después de someterse a una intervención tras sufrir un ictus, Jorge Javier se ha realizado la prueba que tenía pendiente y que iba a determinar su futuro en televisión.

"Estoy muy feliz porque me he ido a hacer las pruebas que tenía que hacerme y el médico me ha dicho que puedo presentar Supervivientes", ha explicado él mismo en Sálvame, provocando la alegría inmediata por parte de sus compañeros.

El presentador también ha aprovechado para dejar claro que ha estado pendiente del próximo reality y, en concreto, del fichaje estrella de esta nueva edición: Isabel Pantoja. "Ha sido agradable, ella está muy muy ilusionada y me ha dicho que está dispuesta a darlo todo", ha explicado. 

Ver esta publicación en Instagram

Se avecina un galón esta noche. Y hasta ahí puedo leer. #GHVIP6

Una publicación compartida por Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 11 de Oct de 2018 a las 7:04 PDT

De lo más ilusionado por poder presentar esta nueva edición, Jorge ha reconocido durante la llamada al programa que está algo inquieto por el alta médica. "Los últimos días estaba un poco inquieto. Cuando estás en tu casa y las pruebas las tienes un mes después... Se acercaba la fecha y la verdad es que estaba bastante nervioso".

El presentador ha explicado, además, que poco a poco vuelve a su rutina normal: "Puedo hacer deporte, puedo empezar a trabajar. El resultado de las pruebas ha sido bueno. La fase crítica ya está superada".

[Más información: Paco, el ex de Jorge Javier Vázquez, su apoyo inquebrantable tras el ictus]