Santiago Abascal (43 años) y Lidia Bedman (33) tienen mucho que celebrar. El fulgurante despegue del partido que lidera el de Bilbao y la consolidada profesión de influencer de la alicantina les otorgan un amplio éxito en el ámbito profesional. En lo personal, el matrimonio también disfruta de un momento dorado, aunque en estos días, por cuestiones meramente laborales, han tenido que distanciarse. 

Este domingo 14 de abril, el presidente de Vox cumplía 43 años, ocasión que aprovechaba su esposa, Lidia Bedman, para felicitarlo a través de sus redes sociales. "¡Feliz cumpleaños a mi marido! Hoy tengo mucho que celebrar. ¡Felicidades!", comentaba la instagrammer con una foto en la que la pareja aparece de espaldas el día de su boda. No solo no muestra el rostro de Santiago Abascal sino que tampoco lo menciona en la publicación. A la romántica fotografía le acompaña un fragmento de la canción ganadora del Oscar Shallow, de Lady Gaga (33).

Lidia Bedman felicita a su marido, Santiago Abascal, el día de su cumpleaños. Instagram

Además de ser el cumpleaños de su marido, también era el día de su santo. "Y gracias a las que me estáis felicitando por mi santo. ¡Felicidades a las Lidias!", ha publicado Bedman, acompañando una instantánea donde reza el significado y la etimología del nombre de Lidia. 

Una efemérides muy especial que el matrimonio ha tenido que celebrar por separado. En la mañana de este domingo, Lidia Bedman volaba junto a sus hijos hasta su tierra, Alicante, para celebrar el Domingo de Ramos en familia. Allí disfrutaba de la compañía de los pequeños, Jimena y Santi, fruto de su relación con Abascal, y del cariño de sus padres. De un tiempo a esta parte, especialmente desde que su marido se encuentra en el centro de la actualidad informativa diariamente, Bedman ha preferido optar por la discreción en sus publicaciones y no solo no postea el rostro de sus vástagos sino tampoco el de Abascal o sus progenitores. 

Inmerso en plena campaña electoral y con los ojos puestos en el próximo 28 de abril, día de las elecciones generales, Santiago Abascal no ha podido estar con su mujer y sus hijos para celebrar su cumpleaños o la onomástica de Lidia. El domingo 14 de abril, el político cumplía un año más en su tierra, el País Vasco, trabajando en dos ciudades de dos comunidades diferentes.

La primera parada tuvo lugar en Vitoria, donde habló de "un día de emociones en mi Patria chica junto a los alaveses que apuestan por la #EspañaViva. Sin miedo a nadie. Gracias a todos por vuestro cariño. #Álava #Vitoria #PorEspaña #VOX". A media tarde, Abascal congregaba a los suyos en Burgos donde se vanaglorió de celebrar un "multitudinario acto de la #EspañaViva en las tierras del Cid a pesar de las amenazas de los encapuchados de la partida de la porra de los progres. Cientos de personas no han podido acceder porque el acto se ha desbordado. #Burgos #PorEspaña".

Santiago Abascal y Lidia Bedman: su historia de amor

Aunque no han podido celebrar juntos el cumpleaños de Abascal, el santo de Lidia y el Domingo de Ramos, una jornada más que especial para los cristianos, el matrimonio se encuentra en un dulcísimo momento personal.

Tras algo más de tres años de relación y dos hijos en común, Santiago y Lidia pasaron por el altar el 9 de junio de 2018. La pareja escogió la Parroquia San Vicente Ferrer de Alicante, tierra de Bedman, para la celebración de la misa, con una fiesta posterior en una finca cercana. Actos que ella misma relató con todo detalle en sus redes sociales donde ejerce como influencer de moda, belleza y estilo de vida. 

[Más información: Así es Lidia Bedman, la mujer 'instagramer' del líder de Vox Santiago Abascal]

Noticias relacionadas