Durante esta edición de GH DÚO ha habido varias referencias a la competencia del programa de Antena 3 que cubre el mismo horario, La Voz. La última pulla la ha realizado este jueves el presentador Jordi González (56 años) cuando hablaba con Kiko Rivera (35) y con María Jesús Ruiz (36), momento que el presentador aprovechó para hacer alusión al impacto que había tenido esta edición en la audiencia del espacio musical

"Imaginaros el impacto que ha tenido el programa, que ayer una final tuvo 18% y aquí, hicimos un 26%", ha asegurado el presentador. Lo cierto es que el programa ha sido todo un éxito, ya que las tramas que existían dentro del reality han conquistado a la audiencia más fiel de Gran Hermano.

Jordi González presentando.

En cambio, parece que La Voz no ha podido superar los índices de audiencia contra Telecinco. Un hecho que los colaboradores y presentadores de Telecinco han decidido resaltar por todo lo alto.

Lo que se desconoce es cómo sentarán estas palabras a Eva González (38), pues es la primera vez que ha presentado este programa de canto, tras abandonar el concurso de cocina MasterChef.

Recordemos que, en su día, Jorge Javier Vázquez (48) publicó una fotografía en su perfil de Instagram en la que salía Eva González entregando la corona de Miss España a María Jesús Ruiz, ganadora de GH DÚO.

El presentador explicó en su momento que lo que quería reflejar con esa imagen es que la audiencia de Gran Hermano superaba la del programa dirigido por la mujer de Cayetano Rivera (42). "Pues sí, lo voy a tener que explicar. La Voz sucumbe ante GHDÚO",  escribió Jorge Javier en su momento junto a este tweet. 

[Más información: El polémico gesto de Jordi González que desvela quién ganará GH DÚO]

Noticias relacionadas