Marta Roca y Chelo García Cortés en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Marta Roca y Chelo García Cortés en el plató de 'Sábado Deluxe'. Telecinco

Famosos NECESIDAD ECONÓMICA

Sabemos la cifra que ha cobrado Marta Roca, mujer de Chelo, en su primera entrevista

La mujer de la colaboradora de 'Sálvame' se ha sentado en el plató del 'Deluxe' para contar los detalles de su relación con la periodista.

Noticias relacionadas

Después de muchos años en el anonimato, Marta Roca, mujer de Chelo García-Cortés (67 años) se ha estrenado por la puerta grande en Sábado Deluxe, donde ha sido entrevistada por María Patiño (47). Esta primera toma de contacto con el mundo de la televisión ha tenido lugar dos semanas después de compartir portada en una conocida revista junto a la periodista.

Ha pasado de estar en un segundo plano y vivir de forma discreta, a convertirse en un personaje público a raíz de su exposición en el programa de Telecinco, todo ello debido a la necesidad económica que tiene la colaboradora de saldar su deuda con Hacienda.

Tal y como informan fuentes de total solvencia a JALEOSMarta se ha embolsado entre 18.000 y 20.000 euros por la entrevista en el Deluxe. Una primera silla y dos horas de entrevista en la que se abarcaron diferentes temas relacionados con su vida personal, familiar, la relación que mantiene desde hace casi 30 años con la periodista y todo lo que ello conlleva.

Marta Roca en su primera entrevista en televisión.

Marta Roca en su primera entrevista en televisión.

"Me dolió mucho que Chelo me ocultara sus problemas con Hacienda, y esta situación me ha quitado la ilusión y la vida", aseguró al comienzo de la entrevista. Confesó, además, que a raíz de la mala situación económica que la pareja vive en la actualidad, ha atravesado una depresión muy fuerte que acabó con sus ganas de vivir, hasta el punto de "sentir pánico de salir a la calle".

"He viajado, he ganado dinero y me lo he gastado. De pronto la vida cambia y me encuentro que no tengo dinero. Para mí fue horroroso no saber gestionar esta situación", contó en directo. Y es que la vida de ambas dio un giro radical cuando el Ministerio de Hacienda se puso tras los pasos de la colaboradora.

Lo cierto es que estas palabras suponen cierta contradicción, ya que mientras hablan de las diferentes actividades a las que han tenido que renunciar para poder ahorrar, las dos portaban este sábado un lujoso reloj de la marca Rolex, cuyo precio estimado está entre los 6.000 y 40.000 euros.

En cuanto a la polémica portada de la revista Diez Minutos, Marta ha reconocido en la entrevista que todo ello fue el resultado de unas fotos pactadas con Gustavo González y que lo hizo porque se lo pidió la propia Chelo. Ha asegurado, además, que le costó mucho hacerlo porque se sintió muy incomoda, tildando el momento de "surrealista".

Portada de la revista 'Diez Minutos'.

Portada de la revista 'Diez Minutos'.

La complicada situación de Chelo la obligó incluso a pedir más días de trabajo y solicitar que la aceptaran en algún reality de la cadena, como es el caso en la actualidad de Supervivientes 2019, donde ya tiene cerrada su participación: "La sensación de tener que pedir más días de trabajo para poder ir pagando me provoca angustia".

Su historia de amor con Chelo García-Cortés

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia civil el 8 de agosto del año 2005, y tal y como desvelaron a este medio "su boda fue muy tranquila, iban vestidas normales, lo hicieron delante de un juez y después hubo una cena. No había mucha gente, fue una boda muy íntima. Apenas 8 o 9 personas. Vamos, que ni la familia de Marta sabía de la existencia de esa boda".

Aunque llevan catorce años de matrimonio, lo cierto es que su relación comenzó hace más de 29 años. Chelo define a Marta como "la persona más importante de su vida", incluso pidió perdón el sábado por exponerla públicamente, aunque, según ella, lo ha hecho porque "no quiere ocultar que comparte su vida con la mejor persona que podría tener".

Ambas comparten hogar en un chalet situado en Castelldefels, municipio de Barcelona. Allí conviven siempre que sus respectivos trabajos no les obliguen a estar separadas. Según confesó Marta, a Chelo le hubiera gustado adoptar un niño con el fin de formar una familia, pero esta es una decisión que su mujer siempre ha descartado. 

Marta Roca y Chelo García-Cortés en 'Sábado Deluxe'.

Marta Roca y Chelo García-Cortés en 'Sábado Deluxe'.

Respecto al tema económico, comentan a este medio que "Chelo siempre ha sido quien ha tirado del carro de la economía de esa casa. Marta tuvo un accidente y dejó de trabajar. De hecho, en la época de bonanza Chelo le tenía puesto un sueldo para ella y para sus gastos. Digamos que Marta siempre ha ejercido como de ama de casa".

En la actualidad, Chelo García Cortés está a punto de convertirse en concursante de Supervivientes 2019, y espera que su mujer la defienda en plató mientras ella pasa sus días en Honduras: "Es la primera vez en nuestra vida que nos vamos a separar. Y llevo 29 años con ella", aseguró Chelo con cierta nostalgia.

[Más información: Marta Roca, todos los secretos de la mujer de la vida de Chelo García Cortés]