• 1 de 9

    Vestido estilo basquet - 109 euros

    La colaboradora de 'El Hormiguero' posa con lo que podría ser una simple camiseta de un equipo de baloncesto en la talla XXL de los propios jugadores. Sin embargo, ella la presenta como un vestido de manga asimétrica que cuesta más de cien euros. Combina la prenda con unas calcetines azules altos de 30 euros.

  • 2 de 9

    Bomber de lentejuelas - 229'95 euros

    El plateado está de moda, pero tanto brillo en la parte inferior y el raso marrón en los hombros es poco favorecedor incluso para alguien con la belleza de Pilar. Su alto precio sorprende porque no parece un diseño tan elaborado como para alcanzar tal cifra.

  • 3 de 9

    Vestido deportivo oversize - 115 euros

    La cantante Rosalía ha puesto de moda el estilo urbano y las prendas tipo chándal, sin embargo, puede que esta pieza sea demasiado. Más de cien euros por un tejido impermeable y diseño tricolor en negro, amarillo y fucsia.

  • 4 de 9

    Chaqueta denim y algodón - 135 euros

    La mezcla de tejidos puede resultar chocante, pero si a eso se le añade fruncidos en las mangas y bandas flúor en los laterales, la combinación se convierte en caos. 

  • 5 de 9

    Vestido estampado boho - 145 euros

    De lejos puede parecer un bonito vestido veraniego en azul eléctrico, pero de cerca la opinión es bien diferentes. Los extraños cortes en la falda y las mangas, el estampado que pretende ser étnico es conjunto de raros árboles y rayas, y la cintura no luce de manera esbelta. Un ecléctico diseño que no llega a favorecer.

  • 6 de 9

    Vestido barroco - 95 euros

    El estilo Versace lo ha imitado hasta el gran imperio de Amancio Ortega. Las cadenas doradas y los motivos decorativos clásicos unidos a la diversidad de colores y la cremallera bien visible en el centro del pecho, hacen de este diseño una pieza indescifrable. La semana pasada su compañera Cristina Pedroche lo vistió y sus redes se inundaron de críticas negativas.

  • 7 de 9

    Vestido estilo 60's - 134 euros

    Es de los vestidos más 'normales' y sencillos de su página web. En tonalidades verdes y ondas, el diseño es muy 'naif' y tiene un corte favorecedor. Sin embargo, no se aprecia que sea algo tan especial o exclusivo para el precio que muestra.

  • 8 de 9

    Vestido serpiente verde - 95 euros

    Está claro que el 'animal print' es tendencia y el efecto piel de serpiente aún más. Por eso la colaboradora metida a empresaria ha querido tener una pieza con este estampado en su catálogo. El corte y el color quizá no sean los más acertados.

  • 9 de 9

    Camisa de flecos - 75 euros

    Un pieza de estilo tejano con toque flamenco y étnico, ¿qué combinación es esa? La camisa en tonos morados, flecos y una especie de fino mantón sobre los hombros, el diseño nos transmite ningún estilo en concreto, sino de nuevo, un caos.

A.O.