Isabel Pantoja en imagen de archivo.

Isabel Pantoja en imagen de archivo. Gtres

Famosos FICHAJE ESTRELLA

Isabel Pantoja, quinta concursante confirmada para 'Supervivientes 2019'

La noticia la ha confirmado el director de 'Sálvame' al filo de las ocho de la tarde de este martes: "Isabel ha firmado por esta casa". 

9 abril, 2019 20:51

Noticias relacionadas

Ha sido al final de la tarde de este martes durante el programa Sálvame, cuando ya quedaban unos minutos para su término, cuando el director del espacio, David Valldeperas (45 años), se ha presentado en el plató para dar el bombazo: Isabel Pantoja (62) se ha convertido en la quinta concursante de Supervivientes 2019. Después de varios días en los que no se hablaba de otra cosa entre las bambalinas de la cadena de Fuencarral, finalmente la noticia ha sido confirmada: la cantante se convierte así en el fichaje estrella de la nueva edición del reality selvático de Mediaset.

Confirmado: Isabel Pantoja, nueva concursante de 'Supervivientes' JALEOS

Tras darle paso la presentadora Paz Padilla (49) de manera repentina, David ya anunciaba solemnemente su interrupción: "Si estoy yo aquí, es que pasa algo. Lo que voy a contar ahora supera ampliamente todas las bombas que se han contado hasta ahora en el programa". Minutos más tarde, y pertrechado por Anabel Pantoja (32) -sobrina de la tonadillera- y por Chelo García Cortés (67) -otrora gran amiga de Isabel y supuesta concursante-, Valldeperas soltaba la noticia: "Isabel Pantoja ha fichado por esta casa, por Mediaset, y es concursante de Supervivientes 2019"

La cantante Isabel Pantoja.

La cantante Isabel Pantoja. Gtres

Después de sus palabras, los colaboradores quedaban boquiabiertos mientras se escuchaba de fondo una de las canciones más emblemáticas de la artista. La primera sorprendida en el plató de Sálvame ha sido la propia Anabel, que no superaba el asombro: "No lo sabía. Qué fuerte. Me acabo de enterar por vosotros, mi tía no me había dicho nada. Se lo merece y que disfrute de la experiencia". Por su parte, la reacción de Chelo ha sido desde la serenidad, dado que su fichaje todavía no es oficial: "Me parece muy bien". Eso sí, por si cupiera algún resquicio de duda, el director ha querido matizar que no se tratará de una intervención puntual o acaso visita: "Será concursante, confirmadísimo". De este modo se da carpetazo a semanas de muchas habladurías desde que la publicación Semana desvelara, en exclusiva, las negociaciones de la cadena con la artista para viajar a Honduras.

Así y todo, dada la sorpresiva confirmación de este martes, esos ententes entre artista y cadena, parece, han llegado a buen puerto. Isabel Pantoja regresa así a Mediaset y lo hace por la puerta grande, ya que, tal y como informaba la citada revista, el caché de la artista rondaría los 80.000 euros semanales, más medio millón extra independientemente de lo que sucediera en el concurso. Además, una de sus condiciones más importantes incluiría el poder regresar en cualquier momento a España, sin penalización alguna, si su madre, doña Ana, empeorase en su delicado estado de salud.

De momento, el espacio vespertino de Telecinco no ha querido dar más detalles al respecto ni cuáles son las cláusulas que se esconden en la negociación de la cantante con Telecinco. Lo que es un hecho es que Pantoja parece dejar atrás definitivamente cualquier rencilla con Mediaset y, en especial, con el presentador Jorge Javier Vázquez (48), con el que se reencontrará después de un sonoro y mediático distanciamiento.  

[Más información: Momento histórico: Chabelita y Kiko Rivera, juntos por primera vez en televisión]