Tal y como estaba previsto, Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá (25 años), se ha visto las caras con su ex 'nuera' Isa Pantoja (23) en los juzgados este pasado lunes por la denuncia que la hija de Isabel Pantoja (62) le interpuso tras hablar de ella en los platós de televisión. Cabe recordar que en una de las primeras entrevistas que hizo la madre de Alejandro  en Sábado Deluxe confesó que la culpable de que su hijo no tuvieran ni oficio ni beneficio era Chabelita. Además, la madre del concursante de Gran Hermano DÚO afirmó que no tenía apenas relación con su hijo desde que este había empezado su relación sentimental con la hija de la tonadillera.

Noticias relacionadas

Unas declaraciones que en su día no quiso pasar por alto la hija de la tonadillera y por las que tomó medidas legales contra la que podía haber sido su 'nuera'. Sin duda, no está siendo una buena época para la madre de Albalá, ya que su paso por la casa de Guadalix de la Sierra está siendo de lo más polémico y no da abasto a la hora de asistir a todos los platós posibles para defender a su hijo. Este juicio ha sucedido en un contexto un poco turbulento puesto que su exmarido ha hecho sus primeras apariciones públicas en televisión y su hija Marta se ha enfrentado públicamente contra su padre.

La madre de Alejandro Albalá a su llegada a los juzgados. Gtres

En lo que respecta al litigio, tanto Chabelita como Paz Guerra llegaban tranquilas a su cita judicial. Por separado, no se encontraron cara a cara hasta que no han coincidido en la sala de vistas. Una vez terminado, Paz contó que está bastante contenta con el resultado: "Estoy muy contenta porque he dicho la verdad y es que he salido muy contenta". Asimismo, la madre de Alejandro Albalá parece ser que no ha visto la cara a Isa Pantoja dentro del juicio, "solo la he visto de espalda, estaba en una silla. No la he visto".

En cuanto a las declaraciones de la hija de la tonadillera al juez, Guerra lo tiene claro: "No estoy de acuerdo en muchas cosas que ha dicho". La joven le reclama 15.000 euros y a la podóloga le parece desmedida la cantidad de dinero y confía plenamente en la justicia. Otro tema que ha decidido hablar a la salida de los juzgados ha sido del concurso de su hijo Alejandro y cuenta que lo que más le va a molestar será "cuando salga del concurso, lo que más le va a molestar van a ser declaraciones que ha habido en revistas, eso sí que le va a doler".

En su opinión, las duras declaraciones de su padre, José Manuel Albalá, también le van a doler: "Le va a afectar bastante, pero era algo que esperaba de alguna manera. Se lo explicaré todo bien, somos una familia unida, una familia española normal y corriente". Paz Guerra ha sido muy franca con Isa: "Para mí no existe desde hace tiempo, y no tengo ninguna opinión respecto a ella, en mi vida ya no existe".

En cuanto a Isa Pantoja, cuenta que ha ido bastante bien el juicio y está muy contenta con el resultado. Con el tema de Irene Rosales, parece ser que Isa Pantoja estaría bastante enfadada con la relación que han mantenido su hermano Kiko Rivera (35) Irene Rosales (27) con su exnovio, Alejandro Albalá. Pero, la hija de la tonadillera lo ha desmentido, "No he visto mal la relación entre mi hermano con Alejandro. Es un concurso. En el fondo sí es verdad que yo fui la primera que me había llevado muy bien con Techi". Con la posible entrada de Isabel Pantoja a Supervivientes, Isa Pantoja no suelta ninguna prenda y no quiere hacer ninguna declaración sobre la posibilidad de que su madre entrara al reality.

[Más información: Momento histórico: Chabelita y Kiko Rivera, juntos por primera vez en televisión]