Si rescatáramos las fotos del verano pasado de la mayoría de influencers y famosas patrias, un alto porcentaje de ellas seguro que lucía en sus instantáneas un bañador de color vibrante y el detalle de una cremallera en la zona del pecho. La firma que está detrás de esa creación que arrasó en ventas y en las redes sociales es Aqüe Apparel.

Empezó con un diseño minimalista pero innovador que cautivó por una sencillez que favorecía a todos los cuerpos. Su propuesta bicolor -con el cuerpo de un tono y cremallera central de otro- consiguió llamar la atención de las jóvenes hasta el punto de viralizarse. Anabel Pantoja (32 años), Lucía Rivera (20), Anita Matamoros (18) o Isa Pantoja (23) han lucido sus bañadores en las playas de toda España y parte del extranjero.

Este mes de abril la firma ha vuelto a sorprender con nuevas creaciones. Al mítico diseño le han sumado ahora una novedosa forma en su espalda que hará que todas las miradas se centren en esa zona de tu anatomía. Además, han incorporado nuevas tonalidades, como el plata, el aguamarina o el cereza; nueva texturas, como el raso o la tela; y nuevos estampados, como las rayas u las hojas de bambú.

Colores intensos, nuevos diseños en la espalda y más estampados frescos, inundan su nueva colección.

Sin embargo, uno de los puntos más novedosos de su última colección es el recorte de la zona inferior. La forma de las ingles puede ser más estrecha y alta o más ancha y recogida según escoja la clienta. La marca dispone en su tienda online de la opción de elegir tal recorte con dos botones diferenciados que muestran el dibujo de la braga, justo debajo de la selección de talla.

Los precios de estos bañadores oscilan entre los 49'95 euros y los 59'95 euros, dependiendo del estampado y el diseño. Una cifra low-cost que ha enamorado a algunos de los rostros más conocidos del panorama celebrity y más aún a las mujeres anónimas que lo que buscan es estar cómodas, a la moda y con estilo en la playa. Además, es tal la confianza y el éxito que ha adquirido la marca en muy poco tiempo que El Corte Inglés, la gran superficie española multimarca por excelencia, le ha cedido un espacio para la venta de sus piezas de moda baño. Ya no hay excusas para no hacerse con el bañador del verano.

[Más información: El bañador de Zara de menos de 20 euros que todas desean y tiene lista de espera]

Noticias relacionadas