• 1 de 7

    El 'best seller' de Mango

    Se trata de un diseño hecho a mano con tejido de yute, de tamaño mediano y con asa larga. Recoge el detalle de una concha y tiene un neceser incorporado. Es de Mango, su precio es de 19'99 euros y es el bolso más vendido de la firma catalana. 

  • 2 de 7

    Yute y rafia: la fibra natural se instala en los bolsos de 2019

    Flecos de paja adheridos a un bolso de rafia en diseño redondo. Es una pieza que se puede comprar en Mango y su precio es de 39'99 euros. La originalidad de la pieza radica es su versatilidad: sirve para un día de playa o para una noche de cena y paseo de verano. 

  • 3 de 7

    Rafia de color, ¿por qué no?

    Las fibras naturales como la rafia, el yute o la paja también están siendo tratadas por las firmas para darles un toque de color y romper con la sobriedad de tus 'looks'. Este diseño ideal se puede adquirir en la web de Asos y su precio es de su 35'49 euros. 

  • 4 de 7

    De rafia y en color paja

    El clásico del color natural de la fibra. Bolso circular de rafia con correas de cuero de Orelia. Es de Asos Design y su precio es de 76'99 euros. 

  • 5 de 7

    Artesanal y rígido

    Este diseño hecho a mano está creado en un tejido más resistente que la paja y el yute: el bambú. Se trata de un modelo en círculo, redondo, con asa corta y posibilidad de asa larga. Tiene forro interior y cierre de gancho. Es de Mango y su precio es de 35'99. 

  • 6 de 7

    XXL y de Zara

    Bolso formato 'shopper' extragrande de color natural. Está fabricado con materiales totalmente naturales y tiene corte trenzado con detalle de flecos en el perímetro. Además, lleva asas de hombro y bolsa interior en tejido con cierre mediante cremallera. 

  • 7 de 7

    El modelo más viral

    El favorito de las 'influencers'. Se trata de un modelo de la firma Jacquemus y forma parte de la colección 'La Riviera' Primavera-Verano 2019. Su nombre 'Le Baci' y tiene diferentes tamaños aunque el diseño siempre es el mismo: rafia y paja con asa corta, silueta cuadrada y remates acabados en maxiflexos. Su precio, 490 euros.