• 1 de 10

    Sara Carbonero

    La presentadora se encontraba en el Museo de Arte Contemporáneo de Serralves disfrutando de sus diferentes salas y exposiciones y decidió hacerse esta foto. Nada más verla, varios de sus seguidores han preguntado lo mismo: "¿Desde cuando se pueden tocar las obras en una galería de Arte?", "Eso no se hace, Sara". Comentarios contra el gesto de la mujer de Iker Casillas han aparecido en su perfil tras publicar la imagen. Al igual que también hay quien se ha preguntado cómo puede visitar un museo y permanecer toda una jornada de turismo subida en unos tacones de aguja. Sara puede con todo.

  • 2 de 10

    Laura Escanes

    "Mala malísima", escribe la 'influencer'. Muchos de sus seguidores se han sorprendido al ver la foto porque no muestra ninguna curva en su tripa y porque vuelve a tener el pelo rapado, pero ella misma ha explicado que la sesión fotográfica tiene algunos meses.

  • 3 de 10

    Verdeliss

    Ya tienen la nueva casa casi lista. La 'youtuber' está apurando los días y depurando detalles de su nuevo hogar familiar para sus nueve miembros. Sus hijos ya conocen la vivienda, pero será próximamente cuando al fin se instalen en ella.

  • 4 de 10

    Carlota Corredera

    La fantasía ha inundado a la presentadora y ha querido mostrarlo con una camiseta de un unicornio con la piel llena de arcoiris y estrellas. A veces a la gallega le gusta sacar su vena más infantil e inocente.

  • 5 de 10

    Lucía Rivera Romero

    La vida en París es bohemia, libre y reflexiva, y eso es lo que muestra la joven modelo con esta foto sencilla pero llena de inspiración y mensaje.

  • 6 de 10

    Makoke

    Cualquier lugar es bueno para hacer ejercicio y no descentrarse de la vida sana. La colaboradora se toma sus sesiones de entrenamiento a rajatabla y da igual que no tenga tiempo para ir al gimnasio, con un metro cuadrado se basta.

  • 7 de 10

    Alba Díaz Martín

    No parece que la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' tenga vértigo, porque de ser así no podría realizar esta foto al borde del balcón. Lo que hay que hacer para ser 'influencer' de moda.

  • 8 de 10

    Gema López

    La periodista se debe a sus seguidores y les informa de todas las marcas y prendas que viste y que han tenido mucho éxito en redes. "Os cuento #miscositas", escribe ella, entre ellas la firma de este jersey que ha sido muy demandado entre sus fans.

  • 9 de 10

    Mario Casas

    El actor se encuentra en el Festival de Cannes y ha aparecido de esta guisa. Un sofá y un antifaz han sido suficientes para desatar la locura en el país vecino.

  • 10 de 10

    Patricia Conde

    La presentadora se ha hecho este 'selfie' en el camerino minutos después de conducir un concurso de publicidad. Durante el acto lució zapatos de tacón, pero ya en esta imagen calza zapatillas deportivas para volver a casa cómoda, ¡claro que sí!

JALEOS