Carlos Lozano (56 años) es el cuarto concursante confirmado para la próxima edición de Supervivientes. Una información que ya adelantó en exclusiva JALEOS en febrero, al desvelar que el presentador estaba negociando para formar parte de este reality. 

"He sentido la llamada y ya soy concursante de Supervivientes", ha dicho Carlos en el vídeo de presentación con el que se ha anunciado su presencia en el concurso en El programa de Ana rosa. 

La expareja de Miriam Saavedra (25) se unirá así a otros nombres confirmados, como Omar Montes (30), Colate Vallejo-Nágera (46) o Dakota (29), que viajarán en pocas semanas hasta Honduras para participar en el concurso. 

Carlos Lozano ha sido confirmado como el cuarto concursante. Gtres

Lozano tiene experiencia en este tipo de programas, y es que ya destacó en GH VIP 4. Durante su estancia en la casa de Guadalix se enfrentó a sus compañeros y dejó patente que tiene un fuerte carácter. Cualidades que seguro darán mucho juego en el país caribeño, cuando el hambre apriete y el cansancio se acumule. 

Asimismo, tal como publicó este periódico, jugará un importante papel su triángulo amoroso con Mónica Hoyos (42) y Miriam Saavedra, y es que generar interés y aportar contenidos son las bazas más importantes para que una productora le quiera en su programa.

Tanto interés genera este enfrentamiento, que algunos han barajado incluso que Mónica Hoyos pudiera ser otra de las concursantes del reality. Provocando así un reencuentro en el que está asegurado la polémica y la disputa. 

Carlos Lozano ha protagonizado un duro enfrentamiento con sus dos exparejas.

Con su participación en el reality, Carlos Lozano regresa a la televisión después de varios meses alejados de las cámaras. La última vez que los espectadores pudieron verle fue el pasado 11 de noviembre en Sábado Deluxe. "Hablé con mis jefes y les pedí un descanso, ellos lo entendieron y me dejaron la puerta abierta", contó durante el programa.

Parte de su exilio mediático vino motivado por el enfrentamiento continuo que vivió con Miriam y con la madre de su hija Luna, Mónica Hoyos. Fueron meses repletos de peleas y reproches por parte de los protagonistas. 

[Más información: Carlos Lozano negocia su participación en un reality tras 3 meses 'desaparecido']

Noticias relacionadas