Tony Hernández y Sara Montiel cuando eran marido y mujer.

Tony Hernández y Sara Montiel cuando eran marido y mujer.

Famosos ANIVERSARIO DE SU MUERTE

Toni Hernández, último marido de Sara Montiel, desvela los detalles más íntimos de su relación

El cubano fue como invitado este domingo al programa 'Viva la vida' de Telecinco en vísperas del sexto aniversario de la muerte de la artista. 

8 abril, 2019 12:39

Noticias relacionadas

Este lunes 8 de abril se cumplen 6 años del fallecimiento de Sara Montiel. Desde entonces, muchas han sido las personas que han hablado de la artista en público; con mejor o peor intención. El último en pronunciarse sobre Antonia Abad -nombre de pila de Sara Montniel- ha sido Toni Hernández, quien fuera su último marido. El cubano asistió al plató de Viva la vida en Telecinco este domingo y mantuvo una intensa conversación con la presentadora, Emma García (45 años). 

Emocionado en algunos momentos, Hernández contó la verdad de la relación que vivió con la cantante. Fue en 2002 cuando la prensa interceptó a Sara Montiel saliendo de los juzgados donde había contraído matrimonio con su último marido, un caribeño 40 años menor que ella. Este dato hizo que la prensa del corazón nacional investigara hasta poner luz en el lado oculto de la pareja. 

Sara Montiel y Toni Hernández en la fiesta del programa 'Latidos del corazón'.

Sara Montiel y Toni Hernández en la fiesta del programa 'Latidos del corazón'. Gtres

Toni Hernández, el último marido de la cantante ha asegurado que: "Ella me enamoró desde que tenía cinco años en sus películas, fue un amor de niño". Y es que no todo fue tan bonito porque el matrimonio puso fin a su historia de amor un año después de darse el 'sí quiero'. El cubano ha afirmado que no sabe, a día de hoy, el motivo por el que se apagó el amor entre ellos, pero asegura que fue muy feliz con ella. Por su parte, Manuel Zamorano, amigo de Sara Montiel, ha explicado que la cantante echaba mucho de menos a sus hijos y que esto era una de las causas principales por las que el tiempo pasó factura en su relación.

Una de las cosas que ha querido explicar para zanjar los rumores es que se casó locamente enamorado de ella y que no tenía ningún tipo de interés económico ni social en estar con la artista. Además, Chelo García Cortés (67) estuvo presente en este recordatorio que se le ha hecho a la artista, porque el cubano confesó que: "Tenía presión de sus hijos y de otras personas como Chelo García Cortes o Paco, su administrador". Otra de las cosas que quiso recordar es el famoso atraco que sufrió Sara Montiel en el año 2001 en su domicilio del barrio de Salamanca de Madrid en el que, sin aportar más datos, aseguró que entraron tres personas con punzones y se llevaron lo "toda la chatarra". 

[Más información: El estafador de Sara Montiel se quedó con 185.000 euros de su cuenta de Suiza]