• 1 de 4

    'Corazón'

    Borja Thyssen y su esposa Blanca Cuesta se enfrentan a una condena carcelaria, pero los protagonistas aseguran estar "tranquilo". En otro orden de cosas, el entorno de Isabel Pantoja ha hablado con la revista y tienen claro lo que va a ocurrir con la supuesta participación de la cantante en 'Supervivientes', y es que las negociaciones no fueron todo lo bien que esperaba. Además. Omar Montes, concursante confirmado para la isla de Honduras, asegura que Asraf solo está con su ex, Isa Pantoja, por dinero.

  • 2 de 4

    'Pronto'

    La familia Campos copa la primera plana por sus disgustos personales y profesionales. A la presentadora se le ha acabado el contrato con Mediaset, Carmen ha tenido que deja 'Sálvame' diario tras las críticas, y Terelu se encuentra afectada por la situación de su madre y hermana. Mientras, Jorge Javier continúa su recuperación en casa junto a su expareja, Paco, que se ha convertido en su mejor apoyo. Además, Chenoa ha presentado a su novio, Miguel Sánchez Encinas, a sus compañeras de 'OT1'; y Ortega Cano y Ana María Aldón quieren tener otro hijo.

  • 3 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Irene Rosales ha quedado quinta finalista de 'GH Dúo' pero sus tres meses en la casa de Guadalix han ayudado a que Kiko Rivera pueda pagar sus deudas, pues han 'recaudado' 600.000 euros entre los dos. Mientras, Marta Roca, mujer de Chelo García Cortés, ya está metida en la televisión tras su entrevista en 'Sábado Deluxe'. Paula Echevarría también tiene un hueco en la portada tras dejar de fumar "por su hija y por Miguel", y Borja y Blanca Thyssen se enfrentan a tres años de cárcel.

  • 4 de 4

    'Más y más'

    Se ha cumplido un año de la pelea de las reinas en Palma y la revista habla de su "nula relación" tras ese mediático desencuentro. Otra reina, la de corazones, Isabel Preysler, asegura que no se ha casado con Mario Vargas Llosa; y Carlota Corredera sentencia que la "operación bikini es una estafa", ahora que llega el verano.

JALEOS