• 1 de 5

    'Diez Minutos'

    En una dura entrevista, Kiko Matamoros, que reina en la portada, desgrana los detalles más íntimos vividos con su familia así como los gastos que realizaban. Asegura que Javier Tudela, hijo de Makoke, "le dijo que se quedaran para pegarse" y narra cómo todo el dinero que él ha ganado trabajando lo han gastado después su exesposa e hijos con lujosos viajes, casas y coches. En otro orden de cosas, la que no tiene disgustos es Belén Esteban. Está a casi 2 meses de casarse y va a celebrar su despedida de soltera en una casa rural. Mientras, el reportero Kike Calleja derrocha pasión con su novia, Raquel de 'GH 7'.

  • 2 de 5

    'Semana'

    Isabel Pantoja y sus preparativos para forma parte de la nueva edición de 'Supervivientes' copan la portada. La tonadillera, asegura la revista, cobraría 80.000 euros semanales por vivir la aventura hondureña más dura. En otro sentido, María José Campanario vuelve al trabajo después de dos años de altibajos en su salud; y Tamara Falcó también es noticia por mostrar de una forma tan natural en redes sociales a su nuevo novio.

  • 3 de 5

    '¡HOLA!'

    Las revista presenta todos los detalles y fotos exclusivas del novio de Tamara Falcó. Su nombre es Iván Miranda y ya conoce a la madre de su pareja, Isabel Preysler. Quienes también confirman su amor son Carlos Fitz-James y Belén Corsini. En el mismo lado sentimental se posiciona Alonso Guerrero, exmarido de la reina Letizia, que este sábado dio el 'si, quiero' a su primer amor de la infancia en Badajoz.

  • 4 de 5

    'Lecturas'

    Sofía Suescun concede su entrevista más sincera. Asegura que se siente "una víctima" hasta el punto de estar "anulada como persona", por todo lo sucedido en 'GH Dúo' y su relación de idas y venidas con Alejandro Albalá. Mientras, María Teresa Campos cuenta que "espera muy tranquila el fin de su contrato", que ya ha sucedido; y en el lado del éxito está Belén Esteban, que se ha quedado con la casa de Toño Sanchís después de que el pujador que ofreció la cantidad más alta haya renunciado a la vivienda y sus cargas.

  • 5 de 5

    'Love'

    El comentado parecido de Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi, con Grace Kelly es protagonista de la primera plana. Deslumbró en el Baile de la Rosa, al igual que lo hizo la reina Letizia en su viaje de dos días a Argentina. Además, por otro lado, Eva González habla de las tareas del hogar y su forma de cuidar a su hijo pequeño y asegura que "comparte" quehaceres con su marido, Cayetano Rivera.

JALEOS