Asraf Beno, la pareja sentimental de Isa Pantoja (23), vuelve a estar envuelto en polémica, pero esta vez se debe a un tema alejado de la televisión. El modelo podría haberse metido en un serio problema tras publicar unas imágenes en su Instagram en las que se lo ve conduciendo y, al mismo tiempo, grabando con su móvil el contador que marca los 116 km por hora. Por si esto no fuera suficiente, comete semejante infracción mientras va por el carril izquierdo y, en un punto del vídeo, enfoca el retrovisor izquierdo, perdiendo la visión de la carretera.

Esta acción, la de grabar con el teléfono móvil mientras se conduce, está prohibida por la DGT y castigada con una multa de 200 euros y 3 puntos del carnet. Si además los agentes apreciaran temeridad, la multa ascendería a 500 euros y 6 puntos. No es la primera vez que Tráfico se muestra severo ante estas infracciones al volante con las que se pone en riesgo la seguridad vial del infractor y la de los demás.

Las dos publicaciones de Instagram de la pareja de Isa Pantoja.

En concreto, el artículo 18.2 del Reglamento General de Circulación "prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares". Parece que el Míster Universo no es consciente, además, de la proyección con la que cuenta y con la repercusión que tienen sus acciones. Desde su participación en el reality, y más aún desde que mantiene una relación con Isa, el Míster ha aumentado notablemente el número de seguidores en redes sociales -cerca de 75.000 seguidores en Instagram-, por lo que cada uno de sus movimientos son fuertemente analizados. 

Su último escándalo con Isa Pantoja

Fue a mediados de marzo cuando Asraf protagonizó su último altercado. Y es que, parece que la pareja mantuvo una discusión brutal a altas horas de la madrugada en la discoteca donde se lo estaban pasando la noche y acabaron de la peor de las formas. Todo ocurrió porque la hija de Isabel Pantoja (62) habría 'tonteado' con un futbolista delante de Asraf. Este pudo ser el motivo por el que el exconcursante de Gran Hermano VIP perdió los nervios y se metió de lleno en una discusión que acabó en tragedia.

Según narró Rafa Mora (35) en Sálvame, hubo dos altercados: "Uno que se quedó en nada y otro por el que por desgracia, acabó en el hospital". Así empezó el extronista de MyHyV a contar lo sucedido entre Asraf e Isa. Al parecer, el ex Míster sacó su lado más agresivo, una faceta que no acostumbra a mostrar. 

Isa Pantoja junto a su pareja Asraf Beno. Gtres

El primer enfrentamiento se produjo entre Asraf y un futbolista que estaba en el mismo local, y el motivo fue Chabelita. La hermana de Kiko Rivera (34) estuvo bailando durante un tiempo con un deportista de primer nivel delante de su pareja y esto hizo que se metiera en medio a pedirle explicaciones: "Isa se pone a bailar con un futbolista de primer nivel y él se pone celoso, nervioso y va a recriminarle por qué está bailando con su novia". La discusión no acabó nada bien y es que se empezaron a tirar copas unos a otros y todo esto acabó con Asraf en el hospital, acompañado de su novia, por un corte en la frente debido a una de las copas lanzadas. Asraf no gana para polémicas.

[Más información: El altercado de Isa Pantoja y Asraf en una discoteca que acaba en urgencias]

Noticias relacionadas