Isa Pantoja (23 años) suele utilizar Twitter para mandar mensajes directos. Hace unas horas mandaba indirectas a Omar Montes mediante esta red social y ahora la joven ha escrito un tuit agradeciéndole a su madre todo lo que hace por ella. El cariñoso mensaje llega después de que madre e hija pudieran pasar un buen rato juntas en el cumpleaños de Alberto, algo que no ocurría desde el 31 de diciembre.

Isa Pantoja envía un mensaje a su madre JALEOS

Sin duda, la hermana de Kiko Rivera (35), que se está mostrando bastante ajena al concurso que está haciendo su hermano, está utilizando su Twitter como herramienta de comunicación: "Gracias mamá por preocuparte por nosotros y estar". Así ha sido el mensaje que ha lanzado Isa por su red social. Aunque la tonadillera no es muy dada a las redes, seguro que de alguna forma le llegará.

Estas palabras de Isa han pillado por sorpresa, puesto que la relación entre madre e hija es bastante curiosa. Después de pasar el día de Nochevieja juntas, solamente se han vuelto a ver en dos ocasiones. Una, en la que Isa iba a recoger a su hijo a Cantora y la siguiente, cuando la hermana de Kiko celebraba por todo lo alto el quinto cumpleaños de Alberto. Parece que la relación entre ambas vuelve a pasar por un momento más estable tras este mensaje de la joven.

Isa sigue utilizando las redes sociales para decir lo que quizás a la cara no se atreva a decir. Y es que, como atestiguan numerosos encuentros y desencuentros familiares, madre e hija públicamente se demuestran un cariño sumamente grande de cara a la prensa que luego no parece tan estrecha a juzgar por las noticias que protagoniza a menudo la menor del clan Pantoja y por lo que narra en muchas de sus exclusivas.

Mientras Kiko Rivera permanece en la casa de Guadalix de la Sierra, parece que la cantante y su hija han querido unirse algo más en este tiempo. Pero la realidad es que el día a día de Isa está al lado de Asraf, y la tonadillera vive en Cantora con su habitual discreción y permitiendo la entrada un número limitado de amistades que realmente conocen su rutina. Lo que sí habrá alegrado a Isabel Pantoja es ver a su hija dedicándole palabras tan bonitas y viendo a su hijo en GH Dúo ganando cada día más apoyo y también más dinero.

[Más información: El altercado de Isa Pantoja y Asraf en una discoteca que acaba en urgencias]

Noticias relacionadas