La actriz Paloma Cela ha fallecido este sábado a sus 76 años en Madrid. La artista permanecía ingresada en el hospital desde hace un par de semana por un problema vascular, que finalmente ha terminado con su vida. El mundo de la cultura y el espectáculo lloran su muerte y sus amigos más afamados han querido rendirle el último adiós.

Paloma comenzó su larga carrera primero como modelo, siendo un rostro imprescindible de Balenciaga y luego dando el saltó a la interpretación. Participó en infinidad de películas del cine español y en series tan míticas como Farmacia de guardia, Ay señor, señor o en Cruz y raya. com, también se la pudo ver en Torrente 2: Misión en Marbella, siendo este su último trabajo en la gran pantalla después de toda una vida dedicada a ella y al teatro.

A parte, Paloma también participó en diferentes programas de televisión y era un personaje de la vida social. La última vez que se la vio en televisión fue en Sálvame por su enfrentamiento con Lydia Lozano (58 años) por supuestamente haberse colado en la boda de la periodista.

Amigos y familiares dan el último adiós a Paloma Cela en el tanatorio JALEOS

Ahora los restos mortales de la actriz descansan en el tanatorio de la M-30 de Madrid y hasta allí han querido acercarse rostros tan conocidos como el de Rappel (73), de quien empezó a ser amiga tan solo con 15 años y no se esperaba el trágico final, la cantante Malena Gracia (49), o La Chunga (82), quien confesaba ante las cámaras que este último tiempo habían estado enfadadas pero que estaba muy afectada por la perdida. Encarnita Polo (80) también quiso acercarse a despedirse de su compañera, arropando así a la hija de la artista, quien ha agradecido el cariño recibido y presencia de los medios.

Durante todo el día de este domingo continúa llegando personas a dar el pésame a la familia y a despedirse de Paloma Cela.

[Más información: Paloma Cela, hospitalizada en Madrid al sufrir un complicado problema vascular]

Noticias relacionadas