Miki (23 años) ha dicho basta. El cantante catalán ha decidido sacar a la luz una serie de comentarios que recibió de un usuario en las redes insultándole y deseándole la muerte. El próximo representante de España en Eurovisión quiso mostrar los mensajes de odio que había recibido como respuesta a uno de sus últimos Stories de Instagram.

El intérprete de La venda publicó la captura de pantalla del mensaje con este texto: "Nunca hago esto. Pero hoy me apetece. Y no voy a borrar el nombre de usuario. Porque ya que es tan valiente seguro que no le importa. Y sé que esto es darle importancia a un comentario de cada 1.000 pero mira....".

Captura del mensaje de Miki y su 'acosador' en redes.

Arropado por sus fans, el exconcursante de Operación Triunfo 2018 recibió muchos mensajes de cariño y ánimo, algo que él agradeció en sus perfiles de redes sociales.

Y es Miki volvió a explicar que este tipo de comentario no le afectan pero sí quiso mostrar el tipo de comentarios que reciben día a día tanto él como otros excompañeros de OT: "Me afectan 0 estos comentarios. Pero me apetecía compartir el tipo de comentarios que recibimos cada día. Y repito ES UNO DE CADA MIL!".

A pesar de que la mayoría de sus fans respetan su vida y solo le suman felicidad, de vez en cuando aparecen usuarios que le critican gratuitamente y lejos de callarse esta vez el cantante ha querido mostrar al mundo lo que tiene que soportar.

El joven representará a España en el Festival de Eurovisión el próximo 19 de mayo. Por este motivo se encuentra de promoción por con su tema, La venda, que ya suena en las radios de media Europa. Irá con ganas de pasarlo bien y mejorar la posición 23 en la que quedaron Amaia (20) y Alfred (22) con Tu canción. Además, Javier Calvo (28) y Javier Ambrossi (34) le han fichado para aparecer en la nueva temporada de Paquita Salas. Es por eso que los ataques destructivos de unos cuanto usuarios no van a conseguir entorpecer su ascendente carrera.

[Más información: Nerea de 'OT 2017': "El bullying me provocó muchas inseguridades en mi vida"]

Noticias relacionadas