Tamara Falcó (37 años) ha compartido una publicación en sus redes sociales con su nueva ilusión. En la imagen se puede ver a la hija de Isabel Preysler (68) acompañada de un joven de quien no dice su nombre, ambos compartiendo sonrisas cómplices.

Noticias relacionadas

La fotografía parece haber sido tomada antes de un evento, ya que se ve a Tamara luciendo un traje de noche en color rosa ceñido con un lazo y con manga larga. El joven, por su parte, luce un esmoquin negro, con una camisa blanca, junto a una pajarita y un fajín en color rojo. La socialité ha acompañada la publicación junto a la frase "Happy (feliz)" y el emoticono de un corazón

Como era de esperar, la publicación no ha tardado en llenarse de multitud de comentarios de los seguidores de Tamara que se han mostrado sorprendidos por esta imagen: "¡Qué linda te ves con ese brillo especial del amor!", "¡Qué bien! Hacéis una pareja estupenda" o "Felicidades, Tamara. Me alegro muchísimo". 

Hace un mes, la hija de Isabel Preysler desveló a los medios de comunicación que había conocido a un chico. "Nos conocimos hace poco y espero que pueda prosperar, que vayamos en la misma dirección. Ahora estoy ilusionada". En concreto, aseguró que habían sido "dos citas sin beso, por ahora, y un día a Misa juntos". 

Sin embargo, conocedora del interés mediático que suscita su vida amorosa, la diseñadora prefirió mantener en anonimato al joven y solo desveló algunos detalles sobre su físico y su forma de ser: ojos verdes, deportista, mayor que ella, creyente y conocido de su familia.

Un hombre diferente a ella, sobre todo, porque trabaja por pasión y no por dinero: "Se podría dedicar a otra cosa, es algo que ha elegido. No es a lo que estoy acostumbrada y a mí me ha chocado para bien. Y lo admiro". 

La socialité ha tenido varias relaciones a lo largo de su vida, pero todas ellas han terminado en ruptura. Su primer pretendiente serio fue Alberto Comenge Barreiros (32), perteneciente al acaudalado clan Barreiros, relacionado con la automoción. Pero la relación duró poco.

Posteriormente, estuvo saliendo con Bartolomé Fierro March, también perteneciente a una buena familia; y con Marco Noyer (36), el hombre con el que más tiempo ha estado: tres años. Era tanta la complicidad de los dos jóvenes que muchos medios aseguraron que terminarían en boda.

Su siguiente y última pareja conocida fue el italiano Tomaso Musini, quien pasó de ser solo un compañero de piso a convertirse en su novio. Estuvieron juntos casi dos años pero, de nuevo, terminaron rompiendo. 

Desde entonces la hija de Isabel Preysler ha permanecido soltera y se ha centrado en su familia y en su nuevo proyecto: TFP, la marca de moda que creó hace un par de años. 

Esta semana, además, Tamara Falcó está de enhorabuena ya que su hermana, y su buena amiga, Ana Boyer (29) acaba de ser madre. La joven y Fernando Verdasco (35) dieron la bienvenida el 27 de marzo a su primer hijo, Miguel. 

Ana Boyer y Fernando Verdasco han abandonado este viernes la Clínica Ruber con su hijo Miguel.

La hija de Isabel Preysler dio a luz en la prestigiosa Clínica Ruber de Madrid, centro de referencia de su familia y en el que ha estado ingresada hasta este viernes. Los recién estrenados padres se encuentran ya descansando en casa junto al pequeño. 

[Más información: Tamara Falcó, ilusionada con un nuevo amor: "Han sido dos citas sin beso"]