Malú (37 años) ha anunciado a sus seguidores a través de una publicación en sus redes sociales que dentro de poco estará de regreso en los escenarios y podrá contarles "muchísimas más cosas". En el vídeo que ha compartido en su perfil se puede ver a la artista montada en un coche y feliz por las buenas noticias que le acababan de dar los doctores. 

"Mi gente, acabo de salir del hospital, me acaban de decir que va todo súper bien, según lo previsto, así que empezamos la rehabilitación. Que tengo muchas ganas de veros, de compartir con vosotros y de poder contaros muchísimas más cosas", ha explicado en la publicación. La artista sufrió hace meses una rotura de ligamentos durante los ensayos que paralizó su gira.

Estas han sido unas palabras muy esperadas por parte de su seguidores, que han llenado el post de multitud de comentarios, como "¡La mejor noticia que podíamos recibir! Nos alegra que todo vaya genial y verte con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Te queremos!", "Tenemos muchas muchas ganas de tenerte de vuelta, pero te esperamos lo que haga falta" o "La mejor noticia que podías darnos.  ¡Ahora a recuperarte poco a poco! ¡Estamos contigo al pie del cañón!".

Desde que la revista Semana se hiciera eco del supuesto noviazgo entre Malú y el político, Albert Rivera (39), la actividad en redes sociales de la artista se ha reducido considerablemente, a excepción de algunas fotografías para homenajear a su padre y a su tierra, o una emotiva publicación de la celebración de su cumpleaños.

El regreso de la cantante a los escenarios supondría también su vuelta a la vida pública. Por el momento Malú permanece en su casa a las fueras de Madrid, cerrada a cal y canto, y alejada de la polémica en la que se ha visto envuelta en las últimas semanas.

Lo único que ha trascendido de ella en este tiempo es que ha adquirido una espectacular una mansión de casi 600 metros cuadrados construidos en un terrero de más de 3.000 metros. La vivienda tasada en un millón y medio de euros está situada en el barrio de la Florida, una de las zonas más exclusivas del norte de Madrid, donde residen numerosos rostros conocidos.

Pero este no es el único inmueble que la artista posee en la capital. En octubre del año pasado Malú formalizó la compra de su última casa. Una propiedad sobre la que pesa una hipoteca por valor de 1.052.000 euros, que terminará de pagar, si todo sigue su curso, en el año 2043.

[Más información: El verdadero caché de Malú: su nueva imagen mediática altera sus cifras]

Noticias relacionadas