• 1 de 10

    Anita Matamoros

    Hace solo dos días Makoke compartía esta misma pose en Instagram. Se debe a un proyecto que tienen en común y que verá la luz pronto, y para promocionarlo han decidido mostrarse desnudas. La pose es idéntica en madre e hija, pero mientras Makoke apenas acumula 12.000 'me gusta', la joven ya va camino de los 21.000 'likes'. Eso es ser 'influencer'.

  • 2 de 10

    Pilar Rubio

    Este jueves por la noche el baile de Bollywood se adueñó de 'El Hormiguero' y la culpa la tuvo el reto de la colaboradora. Nada se le resiste, y esta prueba fue una de sus favoritas. El estilismo le quedaba impecable.

  • 3 de 10

    Lucía Rivera

    Así posa la hija de la actriz Blanca Romero ante la cámara. Esta foto pertenece a su 'book' de modelo. Y es que está inscrita y trabaja en tres agencias internacionales con sede en Francia, Inglaterra, Alemania y, obvio, España.

  • 4 de 10

    Alba Díaz Martín

    "Pareces una diva", le escriben algunos de sus seguidores. Sin duda, el primer plano de la hija de Vicky Martín Berrocal en esta foto es sublime. Desde las cejas hasta los labios, todo está perfectamente cuidado.

  • 5 de 10

    Alba Carrillo

    "Huele a primavera", cuenta la exmodelo con una foto en la que posa vestida de coloridas flores. El buen tiempo se ha instalado en el país y hay que reflejarlo ante los telespectadores.

  • 6 de 10

    Blanca Suárez

    "Bautizamos esta playa con nuestros nombres de pila. Estamos con los trámites y eso pero vamos, que ya esta en marcha". La verdad es que no sería mala idea, porque juntando los nombres de la actriz y su representante, la playa pasaría a llamarse Blanca Paloma, ideal para esa estampa.

  • 7 de 10

    Alejandra Rubio

    De miércoles a sábado la hija de Terelu pasa las noche en la discoteca Oh My Club, porque es relaciones públicas del local y se deja ver por allí cada día. Lo hace, además, con su novio, Álvaro Lobo, DJ oficial del sitio.

  • 8 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora sigue envuelta en cajas en su casa después de volver de la mudanza porque su hogar estaba siendo reformado: "Vuelvo a mi #momentorecibidor y os mando un montón de cajas llenas de besos".

  • 9 de 10

    Cristina Pedroche

    ¿Qué hace la presentadora en mitad del mercado con una cesta de chanclas? Además la lleva tan repleta que ni siquiera le caben un par de kiwis que tiene enfrente. Cristina, eso no es nada práctico...

  • 10 de 10

    Hiba Abouk

    La 'operación bikini' está en las redes sociales de todas las famosas en estos momentos. La actriz tampoco se resiste a lucir perfecta para el verano y ya se ha plantado las mallas para ejercitarse a diario.

JALEOS