En uno de los mejores momentos de su vida, Adriana Ugarte (34 años) fue la encargada de presentar la nueva colección de gafas de la marca MÓ y es que para la ocasión la actriz eligió una blusa escotada y brillante que combinó con mini falda en color crudo de volantes. Vestida para la especial cita, la intérprete contestó a las preguntas de los periodistas que insistieron en que el brillo de sus ojos parecía ser causa de estar viviendo el amor. Ella no lo negó.

Noticias relacionadas

Adriana, ¡qué bien le quedan las gafas!

Muchas gracias. Tiene que ver mucho con las gafas, son para todas las formas de cara, de todos los estilos, de lo más metalizado, futurista, retro, tienes acetatos de todos los colores, purpurinas y unos cristales buenos, polarizados que te protegen de verdad.

Hay que cuidarse los ojos.

Creo que sí. No soy partidaria de estar guapa y sufrir. Te puedes ver favorecido y cuidándote. Los ojos se necesitan toda una vida.

La actriz no niega estar enamorada y no oculta su felicidad. Gtres

¿Se cuida los ojos?

Soy muy afortunada porque de momento no necesito gafas, tengo una visión bastante buena, no me cuido mucho, es verdad que no me maquillo en mí día a día, no me entra mucho producto químico y siempre me limpio los ojos y me pongo suero. Tengo una pequeña rutina de limpieza que al final la higiene viene bien.

¿Qué tipo de gafas le gustan?

Gafas negras clásicas. Las mías son las clásicas. Para mí un clásico, que sean grandes, y tipo años 50, me encantan.

¿Actualmente en qué proyectos profesionales está inmersa?

Acabo de venir de Barcelona, he estado casi cinco meses viviendo en Barcelona rodando Hache, serie de Netflix sobre entrada de la heroína en España en los años 60 y ha sido experiencia brutal. Ahora tengo un parón. Suelo tener tiempos de relax.

Su ocio, su familia...

Eso es, tomar tierra. Volver a recuperarte a ti porque si no estás un poco veleta.

¿Cómo es un día en su vida?

La comida protagoniza bastante mi rutina, un día de mi vida normal no me gusta mucho madrugar; si no tengo que ponerme despertador, lo gozo; me levanto muy tarde, me preparo un pedazo de desayuno, cereales, aguacate, leche, después salgo a pasear con las perras, leo, escucho música, bailo en el salón, me pongo frente a la chimenea si es invierno.

¿Está soltera?

Estoy feliz. Súper bien.

Por la mirada parece estar enamorada.

Es que igual. Tampoco te niego que esté enamorada.

Una nunca está sola, entre amigos, familia, mascotas...

Tampoco te diría que estoy sola. Ni sola, sola, ni acompañada.

Lo importante es que está feliz.

Feliz de que hayan contado conmigo para hacer esta campaña. Me siento súper afortunada.

[Más información: El excesivo peso del vestido de Adriana Ugarte que sorprendió a Pablo Motos]