• 1 de 9

    Silvia Casas y Manu Tenorio

    El matrimonio ha acudido a la premier de la película de Disney con unos conjuntos informales. Ella, vistiendo un pantalón de tiro alto en color mostaza con una blusa negra con estampado en color beige. Él, por su parte, con unos vaqueros, camiseta blanca y un abrigo beige. 

  • 2 de 9

    Carlota Corredera

    La presentadora no se perdió el lanzamiento de 'Dumbo' vestida con una camiseta blanca en la que se podía ver al dibujo animado, que ha combinado con una americana en color rosa salmón, unos vaqueros oscuros y unos tacones de color negro. 

  • 3 de 9

    Adriana Abenia

    La presentadora ha pisado la alfombra roja luciendo un vestido de raso en beige, con escote en pico decorado con una banda burdeos. Lo ha combinado con una americana en color blanco que llevaba sobre los hombros y unas sandalias en beige. 

  • 4 de 9

    Lorenzo Caprile

    El diseñador y juez del programa 'Maestros de la costura' ha posado ante los medios en la alfombra roja de la premier con unos vaqueros en color oscuro, una camisa de cuadros en color blanco, violeta y rojo, y un chaleco de plumas en negro. 

  • 5 de 9

    Sonia Ferrer

    La presentadora ha llegado al Teatro Príncipe Pío con un 'outfit' muy primaveral compuesto por un vestido largo con una falda plisada en color blanco con un estampado floral en rojo, que ha combinado con una ceñida chaqueta de cuero de la misma tonalidad. 

  • 6 de 9

    Esmeralda Moya

    La actriz ha sido una de las más elegantes en la premier de 'Dumbo' con un traje de chaqueta y pantalón con una base en color blanco y un estampado en burdeos, que ha combinado con una camiseta en blanco y unos clásicos stilletos en negro. 

  • 7 de 9

    Tristán Ramirez

    El director creativo de la firma Agatha Ruiz de la Prada ha acudido al Teatro Príncipe Pío con un vaquero oscuro, una camisa en color blanco estampada con figuras de elefantes (en referencia a la película), y una rebeca de punto en azul celeste. 

  • 8 de 9

    Silvia Abril

    La actriz ha querido tener un guiño con el protagonista de la película, y es que la esposa de Andreu Buenafuente ha acudido a la premier con un conjunto 'total black' donde destacaba la camiseta con una serigrafía en la parte central de Dumbo. 

  • 9 de 9

    Topacio Fresh

    La actriz ha sido otra de las invitadas que ha querido tener un guiño con la película luciendo la exclusiva camiseta de Loewe con la imagen del dibujo animado. Lo ha combinado con unos pitillos vaqueros en negro y una rebeca en la misma tonalidad.