Lorena Gómez (32 años) ha acudido a la premier de la nueva película de Kevin Costner, Emboscada final. Allí, la cantante nos habló de su pasión por el actor norteamericano y de su amor por René Ramos (40), el hermano de Sergio Ramos (32). Feliz al lado del sevillano, la ganadora de Operación Triunfo no puede pedirle más a la vida.

¿Qué te parece Kevin Costner?

Madre mía, yo de pequeña hice el Guardaespaldas y mi primo era Kevin Costner imagínate.

¿Quedarías estupenda?

Sí, pero no soy Whitney, ya me gustaría, bueno no, en este caso no, pobrecita que ya no está pero ha marcado un legado con la música y él en esa película a mí me enamoró, la he visto 800 veces y, solamente por esa peli me hace mucha ilusión venir a verlo.

¿Con qué género te quedas?

Esta peli es un poco de polis y cacos, detective y ese rollo, me gusta mucho las pelis de investigación, de saber, de intriga, de encontrar al malote... Si no hubiera sido cantante por lo menos detective.

Lo bien que viene el cine para los momentos románticos.

Hace tiempo que no veo películas románticas en el cine.

No tiene por qué ser romántica.

Yo en casita soy fan, una buena cenita, un buen vinito y una película.

Bien acompañada que actualmente lo estás.

Claro que sí, estoy muy contenta.

Estás viviendo un gran momento personal.

Sí, como siempre he dicho, somos bastante discretos en nuestra vida personal pero la verdad es que se ve a leguas la felicidad, por lo menos por mi parte y estamos muy contentos.

¿Has seguido la última edición de 'OT'?

Me ha encantado, he nacido de ahí, para mí cualquier persona que triunfa y que se le da la oportunidad de explotar ese don que tiene, muy contenta, he visto a los chicos aquí fuera y para mí son como una especia de familia, mis niños por decirlo de alguna manera, hace mucho tiempo, 12 años pero que sigan los programas de música y que se siga dando oportunidad a la gente que lo merece.

[Más información: Lorena Gómez habla sobre su relación con Pilar Rubio tras rumores de enemistad]

Noticias relacionadas