Sorpresa absoluta. Esta ha sido la reacción de Vania Millán (40 años) cuando JALEOS se ha puesto en contacto con ella tras la publicación de unas imágenes en las que se ve a la modelo, paseando de manera muy cariñosa, con un misterioso hombre.

- ¿Perdona? ¿qué? ¿dónde? No he visto nada. Me dejas en shock.

Le han hecho unas fotografías con el doctor Julián Bayón.

- (Risas) ¡Pero si ese es mi jefe! si estoy ahora mismo en la consulta y está él también aquí.

Desmiente entonces que haya comenzado un romance con él...

- Me dejas... No he visto nada. No puedo decirte nada ahora mismo hasta que no vea lo que se ha publicado. Pero él es mi jefe.

Según la revista ¡HOLA!, que es quién ha publicado las fotos, Vania y Julián mantienen una relación desde hace varios meses. Una semana antes de que se tomaran estas instantáneas ya se les había visto cenando juntos en un restaurante japonés muy cómplices.

La persona que podría haber ocupado el corazón de la exmujer de René Ramos (39) es un médico especialista en medicina estética y control de envejecimiento facial. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Iberoamericana y es también diplomado en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona, siguiendo los pasos de su padre el reconocido Dr. Julián Bayón Plaza, que fue y es su referente. 

Ella convertida en coach personal y experta en inteligencia emocional trabaja en la misma clínica que él en el barrio de Chamberí. 

Dos años separada

El 12 de septiembre de 2016 Vania Millán y René Ramos anunciaron su ruptura a través de un comunicado conjunto:"Después de varios años de relación, hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Agradecemos el interés y rogamos respeto a nuestra privacidad y a la de nuestras familias. No realizaremos más comentarios ni declaraciones al respecto. Muchas gracias".

Los rumores de ruptura habían comenzado antes. JALEOS adelantó en exclusiva que René había comenzado una nueva relación con una joven madrileña dando por zanjada su historia de amor con la modelo de seis años y un matrimonio de dos.

Desde entonces ambos han intentado llevar con discreción los asuntos relacionados con su vida privada y se han entregado por completo a sus respectivas carreras. René continúa con su agencia de representación de futbolistas, mientras Vania Millán abandonó la abogacía después de opositar durante un tiempo y dio un giro radical a su vida tras su separación. Ahora dedica su tiempo a buscar el bienestar tanto del cuerpo como del alma.

[Más información: Vania Millán se reinventa tras su separación de René Ramos]

Noticias relacionadas