Ha pasado ya un año desde que Vania Millán (38 años) y René Ramos (37) decidieran romper su matrimonio. La que fuera cuñada de Sergio Ramos (30) y Pilar Rubio (39) continúa soltera desde entonces y centrada en sí misma y en los suyos. Convertida en coach personal y en experta en inteligencia emocional, ahora dedica su tiempo a buscar el bienestar tanto de su cuerpo como de su alma. Algo en lo que insiste de manera, casi obsesiva, en las publicaciones que comparte con sus seguidores en sus perfiles sociales.

Vania Millán en el gimnasio. Redes sociales

"Serás libre cuando te dediques a ser tu mismo descaradamente, tal cual eres, sin máscaras, tú al desnudo, en cada pulsación, en cada respiración" o  "la vida es como una bicicleta: hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio" son algunos de los mantras que Vania repite cada día. El deporte, que se ha convertido en un hábito para ella, es otra de sus medicinas.

También su familia y sus amigos con los que ha compartido este verano días de sol y playa, que le han servido para recargar el alma como ella mismo ha expresado en su cuenta de Instagram. Este era el primer verano tras su ruptura matrimonial después de seis años de relación con René Ramos.

La expareja se conoció gracias a un amigo en común y en 2014 sellaron su amor con una boda celebrada dentro del espacio protegido natural de Soto de Viñuelas, integrado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Dos años después, y tras varios meses de rumores confirmaron su divorcio: "Después de varios años de relación, hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Agradecemos el interés y rogamos respeto a nuestra privacidad y a la de nuestras familias. No realizaremos más comentarios ni declaraciones al respecto. Muchas gracias".

Vania Millán y René Ramos el día de su boda.

Tras el comunicado, la modelo quiso dar las gracias por todos los mensajes de ánimo que había recibido. "Cincuenta mil gracias… A veces es lo único que se puede decir". Esta fue la primera y la última vez que Vania se manifestó públicamente respecto su matrimonio frustrado. Toda la familia cerró filas y la ruptura se llevó en la más estricta intimidad. Desde entonces, Vania ha desaparecido por completo de los medios de comunicación y prefiere llevar una vida anónima y más discreta. Por su parte, René continúa centrado en su trabajo como representante de futbolistas.

[Más información: Vania Millán y René Ramos se separan]

Noticias relacionadas