Era crónica de una ruptura anunciada. Vania Millán (38 años) y René Ramos (37) se separan. La pareja ha hecho oficial la noticia a través de un comunicado conjunto que han mandado a la agencia EFE. "Después de varios años de relación, hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Agradecemos el interés y rogamos respeto a nuestra privacidad y a la de nuestras familias. No realizaremos más comentarios ni declaraciones al respecto. Muchas gracias".

Con estas palabras, la ex modelo y el hermano de Sergio Ramos (30) ponen fin a los rumores que comenzaron en el mes de junio sobre un posible distanciamiento en la pareja. EL ESPAÑOL ya adelantó en exclusiva que René podría haber iniciado una relación con otra chica, de 26 años, llamada Ana y residente en Getafe. En aquel momento Vania desmintió la información y aseguró que “hasta donde ella sabía todo estaba bien” con su marido.

Vania Millán y René Ramos Instagram

Hoy la realidad es otra. Aunque no se hayan explicado los motivos de la ruptura, lo cierto es el matrimonio se divorcia. Que René llevará meses sin aparecer con Vania ni en un acto público ni siquiera en las redes sociales era indicativo de que algo no iba bien. La que fuera Miss España había mantenido hasta ahora que a su marido no le gustaba salir en fotografías y que ella lo respetaba. Una excusa que caía por su propio peso al descubrir que con la getafense sí tiene varias imágenes en las redes.

Otra de las cosas que hacía sospechar que la pareja ya no estaba junta eran los enigmáticos mensajes con los que Vania se ha dirigido estos días a sus seguidores. Siempre con una actitud reflexiva ante la vida y apelando a la fuerza de uno mismo para salir adelante ante cualquier situación. Sin ir más lejos hoy ha publicado la imagen de un tigre acompañada de un mensaje que dice: "Cuando sientes la tranquilidad de confiar en tus propias fuerzas".

Vania y René se conocieron hace seis años gracias a un amigo en común. En 2014 sellaron con broche de oro su amor con una boda celebrada dentro del espacio protegido natural de Soto de Viñuelas, integrado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Acompañando a la pareja en un día tan especial estuvieron Sergio Ramos y su novia Pilar Rubio. A pesar de lo sucedido Vania sigue guardando una excelente relación con sus cuñados con los que este verano ha estado incluso unos días de vacaciones.

La pareja el día de su boda Instagram

René prefiere pasar estos difíciles momentos inmerso en su trabajo como representante de futbolistas. Justamente ahora su hermano Sergio acaba de cumplir 11 años jugando en el Real Madrid y él no ha querido perder la oportunidad de felicitarle por ello y decirle que está muy orgulloso de él.

Noticias relacionadas