• 1 de 4

    'Corazón'

    El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camila han pasado unos días en Barbados disfrutando de sus buenas temperaturas. Quien también va a necesitar reposo es Jorge Javier Vázquez, que ya descansa en casa tras seis día ingresado en el hospital después de su gran susto de salud. Por su parte, Kiko Matamoros tampoco puede presumir de buen estado saludable, y es que el colaborador sufre un glaucoma en los ojos que le va dejando poco a poco sin vista, hasta el punto de que ha tenido que contratar a un chófer porque ya no puede conducir. Su conductor no es otro que el hermano de Sofía Suescun, Cristian. 

  • 2 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Jorge Javier es el protagonista de la portada. Tras salir positivamente del ictus que sufrió, ha logrado un acercamiento con su expareja, Paco, del que, asegura, "se ha aprovechado" en estos días hospitalizado. Mientras tanto, Makoke se relaja en la playa marbellí tras haber pagado a Hacienda. Por su parte, el cantante Melendi y su novia y madre de sus hijos, Julia, contraerán matrimonio esta primavera.

  • 3 de 4

    'Más y más'

    María Teresa Campos ya no es un rostro de Mediaset, ni en pantalla ni por contrato. La veterana presentadora ya no figura en Telecinco, pero tiene pequeños proyectos a la vista en televisiones regionales, tal y como indica 'Look' este lunes. Mientras, Jorge Javier ya hace su día a día en la tranquilidad de su casa tras casi una semana ingresado en el hospital; y otro que se recupera es Álex Lequio, lo que supone la mejor de las noticias para su madre, Ana Obregón.

  • 4 de 4

    'Pronto'

    El presentador de 'Sálvame' también copa la primera plana de 'Pronto'. Su grave incidente de salud fue un duro golpe para sus familia y amigos y también para la audiencia de Telecinco, que estuvo en vilo hasta que él mismo contó lo sucedido. En otro orden de cosas, Ana Obregón ya respira tranquila por ver a su hijo recuperándose y terminando las fases de su tratamiento; y el cantante Ricky Martín ha sorprendido entregando casas a los afectados de huracanes en América.

JALEOS