Andrea Duro y Juan Betancourt ya no ocultan su noviazgo.

Andrea Duro y Juan Betancourt ya no ocultan su noviazgo.

Famosos EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Andrea Duro y Juan Betancourt hacen pública su relación

La pareja se dejó ver muy cercana en el Festival de Cine de Málaga, y este fin de semana han volado a París en su primer viaje juntos.

25 marzo, 2019 11:08

Noticias relacionadas

Tras varios meses de intriga, Juan Betancourt (28 años) y Andrea Duro (27) han aclarado todas las dudas sobre su relación con una fotografía en sus perfiles de Instagram. Después de varias semanas dejándose comentarios mutuos en sus publicaciones de redes sociales y reflejando la buena relación que tienen, y tras muchos rumores que les ponían en el foco mediático sobre una posible relación sentimental, la respuesta ha llegado por parte de los protagonistas.

Andrea Duro y Juan Betancourt confirman su relación JALEOS

Este fin de semana, cuando se han encontrado en el Festival de Cine de Málaga, es el momento en el que han decidido ambos publicar lo que ya muchos sabían: su reciente historia de amor.

Ver esta publicación en Instagram

Lo dices tu o lo digo yo? @andreaduro

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el 22 Mar, 2019 a las 3:28 PDT

Juan Betancourt compartió una fotografía el sábado acompañado de su gran 'amiga' Andrea Duro. La mirada entre ellos lo dice todo, y la pregunta al lado de la imagen aún más: "¿Lo dices tú o lo digo yo?". Ese título misterioso de la instantánea demuestra que entre ellos dos hay algo más que una amistad, que se acentúa con el viaje que han compartido este fin de semana a un destino muy romántico.

París. Ese es el lugar al que ha volado la pareja. La actriz ha colgado un selfie de ambos en blanco y negro donde se lee: "Hasta que se seque el malecón", y un corazón dibujado a mano sobre la instantánea. La imagen pertenece a los minutos previos a embarcar en el avión que los llevaba directos al aeropuerto francés de Orly.

Juan Betancourt y Andrea Duro han viajado juntos a París.

Juan Betancourt y Andrea Duro han viajado juntos a París. RRSS

Con este paso, la pareja ha decidido no ocultar más lo que sus comentarios y likes en Instagram reflejaban desde hace ya mucho tiempo. Y, casualidades o no, Andrea se muestra feliz y sonriente junto a un hombre el mismo día en el que se conoce que su expareja, Chicharito, ha contraído matrimonio en secreto con Sarah Kohan, con quien espera su primer hijo.

El tiempo dirá si la relación de Betancourt y Andrea avanza tanto y tan rápido como la de Chicharito y su ya esposa. Lo cierto hasta el momento es la felicidad que refleja la sonrisa de la actriz, que disfruta de la ciudad del amor junto al modelo.

[Más información: Chicharito 'cambia' a Andrea Duro por una joven influencer australiana]