Javier Hernández 'Chicharito' (30) y Sarah Kohan (22) se han casado este 20 de marzo en secreto en Los Ángeles. La ceremonia, que tuvo lugar en el registro civil de Chula Vista en San Diego, ya ha sido confirmada por la propia pareja a través de una publicación en sus redes sociales. 

"Sí, nos casamos. No hay nada que esconder. ¡Feliz fin de semana a todos!", ha escrito Kohan en un instastory que posteriormente ha compartido el futbolista en su perfil de Instagram y en Twitter.

Los seguidores de la pareja no han tardado en mandarle multitud de mensajes felicitando al matrimonio. "Felicidades", "WOW, felicidades", "Nada como la plenitud, el estado ideal del ser humano. Muchas felicidades y éxito esta noche, Javier" o "¡No te creo! Mis mejores deseos", son solo algunos de los comentarios de los seguidores. 

La noticia la desveló en un primer momento Telemundo, que obtuvo las declaraciones de un empleado del propio registro de San Diego: "Sí, ellos se casaron. Fue en nuestra oficina de Chula Vista. No llevamos a cabo matrimonios en palacios de justicia...", afirmó el funcionario.

Hace solo unas semanas, se conoció que la pareja está esperando su primer hijo. Aunque son muy reservados con su vida privada, ellos mismos fueron los encargados de anunciarlo a través de las redes sociales.

Con un vídeo titulado "Una simple entrevista", el mexicano y la modelo anunciaban en sus respectivas cuentas de Instagram que estaban esperando a su primer pequeño, un varón: "Una, dos y tres... ¡vamos a tener un bebé!".

Antes de su relación con la joven modelo, Chicharito fue conocido en nuestro país por salir con algunas españolas famosas, como la actriz Andrea Duro (27), con quien terminó el pasado mes de mayo, o la periodista deportiva Lucía Villalón (30).

[Más información: Andrea Duro habla sobre la futura paternidad de Chicharito]

Noticias relacionadas