• 1 de 5

    Expectación mediática por su alta hospitalaria

    Este viernes 22 de marzo Jorge Javier Vázquez ha recibido el alta hospitalaria ante una gran expectación. En todo momento con una sonrisa, el presentador ha salido por la puerta principal del centro médico y ha explicado: "Me han dicho reposo absoluto, estar en casa, pasear un poco, tranquilidad... y poco más, no me han dicho nada más. Ahora tengo que esperar un mes para hacer unas pruebas y ver si puedo incorporarme al trabajo o no". 

  • 2 de 5

    "No he visto la luz"

    El de Badalona ha explicado que, durante estos seis días de ingreso, en ningún momento ha tenido la sensación de que la vida se le pasaba por delante o ha temido por su existencia. "Es que tampoco te puedo decir que haya visto la luz", ha desvelado, entre risas. En esa línea, ha manifestado que nada va a cambiar a partir de este momento, que él piensa seguir con su día a día como hasta ahora. 

  • 3 de 5

    Desdramatizando el ictus

    Jorge Javier no ha dudado en abordar ante la prensa los síntomas que sintió tras sufrir un ictus: "Yo no tuve absolutamente ninguna secuela, me desamayé en Marrakech cuando estuve insconsciente dos o tres minutos, me desperté sin tener nada. Yo seguí con mi viaje, cogí el avión y luego a partir del martes o miércoles empecé a notar unos dolores de cabeza...". Tan bien se ha mostrado el catalán que desde 'AR' le han hecho ver su lozanía: "Jorge, porque tienes ese fondo blanco, pero al que veo todos los días en las galas. Parece que no ha pasado nada, y que te lo digan a ti". 

  • 4 de 5

    Su gran reflexión tras el ictus

    El presentador de 'Sálvame' ha narrado, en un momento dado, uno de los pasajes más emotivos que ha vivido estos días: "Me ha pasado una cosa muy curiosa, estaba mandando un mensaje, no sabía a quien, y estaba a punto de decir: 'Se me ha pasado la semana volando'. De repente, he visto el mensaje, y ¿sabes lo que he escrito? Se me ha pasado la vida volando. Y poder decir esto... y tener esta sensación de 'Qué bien que todo haya sido y esté siendo así de bonito es de agradecer!'..."

  • 5 de 5

    "Me ha escrito el hombre más guapo de España"

    Para cerrar la conexión en directo con 'AR', Vázquez ha bromeado sobre una persona importante que se ha puesto en contacto con él en estos difíciles días, aunque no ha querido decir su identidad: "Me ha escrito el hombre más guapo de España. No es político, pero, madre mía, has tenido que esperar a que estuviera a punto de palmarla para escribirme".