• 1 de 8

    Mar Flores

    La modelo llegó sola a la Iglesia de San Fermín de los Navarros, ubicada en Madrid. Mar es una de las 'reinas del corazón' patrio, y es otro de los personajes de la crónica social que siempre han tenido cabida en la publicación. 

  • 2 de 8

    Chelo García Cortés

    La colaboradora de 'Sálvame' apareció vestida de negro y mostrándose agradable con los fotógrafos. La relación de Chelo con la fallecida era muy buena, ya que han trabajado juntas durante muchos años.

    C
  • 3 de 8

    Ana Botella

    La exalcaldesa Ana Botella fue otro de los rostros importantes que ha querido rendir homenaje a Mercedes Junco en el día de su funeral. Acudió sin la compañía de su marido, José María Aznar.

  • 4 de 8

    Lydia Bosch

    Ha sido el único rostro relacionado con el mundo de la interpretación que ha hecho un hueco en su agenda para darle el último adiós a la que fuese la presidenta de la revista '¡HOLA!', donde Lydia Bosch ha protagonizado más de una portada. 

  • 5 de 8

    Alessandro Lequio

    El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' también se desplazó hasta la iglesia madrileña. Cabe recordar que las mejores noticias en la vida de Alessandro, han sido exclusivas de la revista que Mercedes Junco dirigió durante 75 años.

  • 6 de 8

    Naty Abascal y Rafael Medina.

    Madre e hijo no se pusieron de acuerdo con el vestuario, pero sí en algo coinciden es en el cariño que ambos sentían hacia la fallecida. Abascal y Medina son dos de los rostros 'jet set' que han formado y forman parte de los contenidos de la publicación. 

  • 7 de 8

    Alfonso Diez

    El viudo de la duquesa de Alba apareció con un semblante serio para despedir a Mercedes. Es otro de los rostros que durante años ha ocupado, junto a Cayetana, numerosas portadas de la conocida revista. 

  • 8 de 8

    Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón

    El matrimonio dejó a buen recaudo a sus cuatro hijos para asistir al homenaje que se celebró este jueves en Madrid, con el fin de dar el último adiós a Mercedes Junco, que falleció el pasado 4 de marzo. 

Marina Esnal