• 1 de 10

    Makoke

    Así es como ha querido dar la bienvenida a la primavera la colaboradora. Para algunos de sus seguidores se trata de una manera "frívola" y "puro postureo" por parte de la exmujer de Kiko Matamoros; sin embargo, otra parte de sus fans opina que "está espectacular" y que ella puede permitirse presumir de cuerpo tras sus esfuerzos en el gimnasio.

  • 2 de 10

    Ares Teixidó

    Es otra de las que ha querido entrar en la nueva estación del año con una foto muy sensual: "Bienvenida, primavera. Pasa, pasa. Cúrame el invierno", escribe la presentadora catalana.

  • 3 de 10

    Edurne

    Hacía tiempo que la cantante no compartía una imagen propia en redes sociales. Solo mostraba vídeos del programa de 'Got Talent' y ha querido volver a mostrarse en Instagram con esta imagen tan 'callejera' en chándal.

  • 4 de 10

    Álvaro Morata (fotografiado por su mujer, Alice Campello)

    "Vi esta foto por casualidad y me conmovió mucho.Tenía a Ale y Leo en mi estómago: no podía comer, beber, levantarme de la cama y era muy sensible ... y siempre estabas allí.Siempre fuimos los dos y solo los dos ... Siempre tomados de las manos.
    Pasaste las noches durmiendo en el hospital conmigo en una cama pequeña cuando acababas de regresar de Alemania para tus tratamientos de espalda y te destruían, despertándote cada hora para ayudarme a hacer todo ... tenías 5 minutos para comer. Esos 5 minutos me llamaste por teléfono 20 veces". Todo un gesto de amorr el de ambos.

  • 5 de 10

    Cristina Pedroche

    "Dicen: 'El buen humor es el mejor traje que se puede vestir en sociedad'. Totalmente de acuerdo. Y yo hoy me lo pongo todo y gano doble (humor y buen traje)". Entera de rojo, la presentadora ha mostrado su faceta más 'formal' y elegante para enfrentarse a los últimos días de trabajo antes del fin de semana.

  • 6 de 10

    David Bisbal

    El cantante no ha dudado en compartir esta imagen en la que su 'yo' actual abraza a su 'yo' más joven: "Cuántos buenos consejitos le daría a mi yo de hace 20 años atrás!! qué buen trabajo han hecho con esta foto", escribe el almeriense.

  • 7 de 10

    Pilar Rubio

    La primavera llega cada año en forma de flor y por eso la presentadora ha querido 'echarse' al campo y recoger un ramo con el que presentarse ante la nueva estación anual.

  • 8 de 10

    Hiba Abouk

    Entre spas, cuidados, alimentación saludable y buen tiempo. Así se encuentra la actriz. Un centro que cumple todos esos requisitos la tiene como clienta vip en sus instalaciones estos días.

  • 9 de 10

    Alba Díaz Martín

    A la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' no le vale haberse ido hace un mes a Bali ni hace unos días a Marrakech. La joven quiere que ya llegue el verano y poder posar en bikini.

  • 10 de 10

    Zayra Gutiérrez de Benito

    "Estoy to' rayada", con este humor se ha levantado este jueves la hija de Guti y Arantxa de Benito. La joven cumple su primera primavera con mayoría de edad.

JALEOS