María José Suárez firma el texto de su versión de los hechos junto a sus abogados.

María José Suárez firma el texto de su versión de los hechos junto a sus abogados.

Famosos SU VERSIÓN DE LOS HECHOS

Comunicado oficial de María José Suárez sobre su presunta detención

Tras las informaciones que señalan que la ex Miss España fue interceptada por la Policía en el aeropuerto de Madrid, la modelo ha emitido un texto aportando su versión.

María José Suárez (44 años) fue uno de los rostros protagonistas de este miércoles después de que saltara la noticia de que había sido detenida en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. El programa Espejo Público informaba de que la ex Miss España había sido interceptada por la Policía al aterrizar en España de un vuelo procedente de República Dominicana.

María José Suárez emite un comunicado tras su supuesta detención JALEOS

Desde el magacín de Antena3 apuntaban primeramente que la retención se debía a un impago de deudas que habrían detectado los agentes tras el aviso emitido por el pasaporte que mostraba una supuesta orden de búsqueda; no obstante, horas más tarde, se conocía que el motivo estaba ligado a un episodio de conducción sin carné.

El mismo miércoles la modelo ofrecía, sin embargo, otra versión de los hechos. Y este jueves, la propia María José de la mano de sus abogados ha emitido un comunicado, al que ha tenido acceso en primicia JALEOS, dando a conocer los detalles de su completa versión.

A continuación, se presenta la transcripción del texto firmado por la Miss y sus letrados:

COMUNICADO QUE REALIZA LA REPRESENTACIÓN LETRADA DE MARÍA JOSÉ SUÁREZ, SU LETRADO D. ANTONIO FERMÍN DÍAZ BLANCO

Comunicado oficial remitido por María José Suárez.

Comunicado oficial remitido por María José Suárez.

Mediante el presente comunicado se quiere informar a los medios que Dña. María José Suárez Benítez ha tenido una incidencia de regularización de una sanción de tráfico que le fue notificada en su domicilio de Sevilla el día 23 de Enero de 2017, no teniendo ella constancia de la misma ya que mi representada se encontraba residiendo en esos momentos en su domicilio de República Dominicana.

María José Suárez acude a la Comisaría de Policía a su llegada a la terminal del Aeropuerto de Madrid Barajas el día 19 de marzo a las 7.30 horas de la mañana para denunciar el extravío de una maleta y allí le comunican la incidencia antes referida, motivo por el que contacta con su despacho de abogados ante el desconocimiento de la situación, quedando la incidencia solucionada horas más tarde. 

Actualmente María José Suarez Benítez no tiene ninguna deuda pendiente con ninguna Administración Pública, por lo que rogamos y solicitamos cesen las informaciones que puedan dañar la imagen de mi representada.

[Más información: Toda la verdad sobre la supuesta detención de María José Suárez en Madrid]