• 1 de 5

    María Patiño y Mila Ximénez.

    Con caras preocupadas y acompañadas de una maleta, María y Mila han sido de las primeras en acercarse al Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid. Cabe destacar que su visita sería una de las más estimadas por Jorge Javier, ya que ellas son dos de sus mejores amigas. 

  • 2 de 5

    Mila Ximénez.

    Desde que el presentador de 'Sálvame' sufriera un aneurisma, Ximénez no se ha separado de su lado en ningún momento. De hecho, fue una de las primeras en desplazarse al hospital y el pasado martes, cuando el programa habló del ingreso por primera vez, apenas podía contener las lágrimas. 

  • 3 de 5

    Su expareja Paco.

    Una de las visitas que más interés ha suscitado en la prensa ha sido la de Paco, la expareja de Jorge Javier. Fue en enero de 2018 cuando saltaba la noticia de que ambos rompían su relación y Jorge Javier no dudó en desvelar que había sido Paco el que abandonó la casa conyugal. Ahora, parece que entre ellos cabe la cordialidad y Paco no se ha separado estos días del presentador. 

  • 4 de 5

    El director y presentador David Valldeperas.

    Les une una gran amistad desde hace muchos años. De hecho, a día de hoy Valldeperas es su director de  'Sálvame Diario' y uno de sus amigos de confianza. Desde que se enteró, David ha estado muy pendiente de la evolución de su amigo. 

  • 5 de 5

    Sus 'jefes' y compañeros de Mediaset.

    Valldeperas no fue el único que se desplazó al hospital, también han querido arroparlo Alberto, uno de los directores del 'Deluxe' y Menchu, directora de Contenidos de 'Sálvame'. 

JALEOS