El caso Natacha Jaitt sigue abierto, un mes desde que esta falleciese. Desde entonces son muchos los interrogantes  y las hipótesis que se barajan sobre la verdadera causa de su muerte. 

Las últimas noticias apuntan a que el abogado, Alejandro Cipolla, ha decidido pedir la exhumación del cuerpo de la modelo para que se le pueda extraer 100 gramos de su cabello y comprobar si fue envenenada. Esta afirmación es la que más convence a sus familiares. Además, un audio que envió Natacha a un amigo, ha supuesto un giro radical en la investigación.

Los resultados de la autopsia, que se realizó unos días después de su muerte, establecieron que lo sucedido fue debido a un fallo cardíaco-respiratorio, y los peritos confirmaron que el cuerpo no presentaba signos de agresión ni defensa.

Ahora toca esperar a la respuesta de esta solicitud, que podría tardar entre cuatro o cinco días. Mientras tanto se sigue intentando descifrar todo el contenido el teléfono personal y de la tablet de la exconcursante. La semana pasada se descubría un audio que había enviado la modelo a un amigo, que aporta más información a la investigación, ya que el dueño del Xanadú, Guillermo Rigoni, asegura que no tuvo ninguna conversación con ella, aunque en los audios se puede escuchar como le enseña los diversos salones y el tipo de eventos que prepara.

Además, Raúl Velaztiqui, empresario que llevó a Natacha a Xanadú, asegura que estaba esperando a su cliente cuando salía de la habitación el dueño, y entonces este le aseguró que Natacha se había quedado dormida. Fue entonces cuando fueron a la habitación y la encontraron boca abajo en la cama y confiesa además que fue Rigoni, quien le dio la vuelta.

La exconcursante de Gran Hermano 6 fue encontrada muerta y desnuda sobre una cama en un salón de eventos en Buenos Aires. La autopsia revelaba días más tarde que la muerte se debía a un edema agudo de pulmón. A partir de entonces, una oleada de teorías salían a la luz acerca de la muerte de la modelo. Su hija también se pronunció en su red social asegurando que no iba a parar hasta descubrir toda la verdad sobre su muerte.

[Más información: La primera autopsia de Natacha Jaitt desvela que murió por un edema pulmonar]

Noticias relacionadas