La vida de Benji Aparicio (29 años) dio un giro radical a principios del mes de enero cuando salió a la luz la noticia de su separación de Laura Matamoros (26). Según desveló la propia colaboradora de televisión en una exclusiva para la revista Semana, ella fue quien tomó la determinación de acabar su historia de amor con el padre de su único hijo, Matías (1).

"La relación no estaba bien. No hacíamos planes juntos, no hacíamos las cosas que hubiésemos podido hacer como una pareja de 25 años, aunque fuera con un hijo, algo que por otra parte también nos ha limitado mucho. No veo una posible reconciliación. No hay más. No me puedo forzar a que me guste una persona. Por el momento no tengo problema, es solo que no siento nada por él como pareja", declaró. 

En estos días, Matamoros pregona a través de sus redes sociales la felicidad de haber rehecho su vida junto al influencer Daniel Illescas (26). Pero, ¿qué ha sido de la vida de Benji Aparicio? ¿Qué hace en su día a día? 

Justo después de su quiebre sentimental, Benji abandonó el hogar que compartía con Laura Matamoros y su hijo en la Milla de Oro de la capital; y puso rumbo al barrio de su infancia. Allí ha permanecido temporalmente junto a sus padres: sus grandes apoyos en esos duros momentos. 

Aparicio ha encontrado en los suyos, en el deporte y en los viajes su forma de desconectar de sus asuntos emocionales. A principios del mes de febrero, el empresario planeaba un viaje a Baqueira para pasar unos días de esquí y snowboard junto a un grupo de amigos.

Esos días en el Pirineo catalán marcaron un punto de inflexión en su vida personal y también en el de su vida pública: Benji volvía Instagram después de un año sin publicar absolutamente nada. La última fotografía de Benji antes de la de sus aventuras en la estación de esquí más exclusiva de España tenía fecha de 4 de marzo de 2018. Su compañía en la instantánea no era otra que la de Laura Matamoros

El 23 de febrero, Benji Aparicio cumplía 29 años y se desplazó junto a un grupo de amigos al circuito de karts de Carlos Sáinz, a las afueras de Madrid. Con una foto desde su vehículo y ataviado con el tradicional mono de seguridad, quiso lanzar un mensaje de agradecimiento: "Ayer fue un cumpleaños increíble. Gracias a todos por vuestro cariño".

Su gran pasión: los fogones

Además de su familia, los amigos y el deporte, Benji ha proyectado mucha de su energía en su trabajo. Es dueño y chef del restaurante Noname Bar, un espacio de moda "donde Japón conoce a América". Hasta el pasado mes de septiembre, el local se encontraba en la calle Alberto Aguilera, en el barrio de Chamberí. Sin embargo, desde finales de septiembre, Benji seleccionó un espacio bastante más amplio y de mayor calidad en el exclusivo barrio de Salamanca. En concreto, en el número 27 de la calle Claudio Coello. 

Viaje a Suiza y apoyo a su equipo: el Atlético de Madrid

En estos días y aprovechando los últimos meses fuertes de nieve, el chef ha sacado algo de tiempo libre y ha puesto rumbo a otro exclusivo destino para esquiar. Junto a un grupo de amigos ha viajado hasta el monte Cervino, la montaña más famosa de los alpes suizos. Desde allí dio un salto fugaz a Turín donde quiso mostrar todo su apoyo a su equipo de fútbol, el Atlético de Madrid, que para su desgracia cayó en Champions League frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo (34) este martes 12 de marzo: "Forza Atleti". 

La historia de amor de Benji y Laura

El inicio de la relación entre Laura Matamoros y Benji Aparicio data de octubre del año 2017. Tras seis meses juntos, la colaboradora se lanzó a participar en la aventura de Supervivientes, un reality en el que aguantó frío, calor, hambre y penurias hasta la gran gala final.

Tal y como la propia Laura ha desvelado, todo con Benji fue demasiado rápido. Llegó de Honduras a finales de julio de 2017 y dio a luz en mayo del año siguiente: "Ha sido muy rápido todo, ha sido inesperado todo... Yo creo que también nos ha pasado factura el que haya sido todo tan rápido", declaró sobre su ruptura. 

[Más información: Así es el carísimo resort de lujo de Laura Matamoros y Daniel Illescas en Dubái]

Noticias relacionadas