Este lunes 4 de marzo es un día especial para Laura Matamoros, porque la influencer cumple 26 años. Lo cierto es que la también colaboradora de televisión ya ha soplado las velas durante este fin de semana y dan prueba de ello las diferentes publicaciones en su cuenta de Instagram donde además de agradecer las felicitaciones, ha mostrado todos los detalles del festejo con sus amigas y su novio, Daniel Illescas (26).

"Bueno, pues ha llegado el día en el que sumo años y debo decir que cada año que pasa es mejor que el anterior... eso de cumplir años no está tan mal. Gracias a las perdonas que me hacen feliz", estas palabras vienen acompañadas por una serie de imágenes en las que Laura retrata la celebración tan especial que tuvo por su cumpleaños, en la que todos los asistentes se disfrazaron con motivos de carnaval.

Laura Matamoros celebra su 26 cumpleaños JALEOS

En las fotos no falta el que es su nueva ilusión, el influencer Daniel Illescas. Fue el pasado viernes cuando la colaboradora quiso confirmar de manera pública también a través de Instagram su romance. Él no quiso perderse la fiesta de su novia, a pesar de que tuvo que hacer el viaje de vuelta desde Bali horas antes.

No solo quedó en una presencia física, sino que en el mismo día que nació, Illescas ha querido felicitarla, compartiendo la primera fotografía de los dos juntos con unas emotivas palabras con las que declara su amor por la hija de Kiko Matamoros (62): "Adoro que seas feliz con tanta intensidad. Me contagia tu luz, me llenas de ese algo que solo tú y yo sabemos".

Pero después de la publicación cargada de romanticismo, el joven influencer ha querido publicar un comunicado a través de las historias de Instagram.

"Como todos sabéis suelo mantener mi vida sentimental alejada de las redes sociales, pero de la misma manera en este día decido compartirla con vosotros para que podáis conocer más de mí, como llevamos haciendo todo este tiempo. Compartir mi felicidad con vosotros me ilusiona y no quiero esconderos algo de lo que estoy tan orgulloso. Me gustaría que se respetase nuestra privacidad y que las cosas no cambiaran, que sigáis apoyando mi contenido y mi trabajo independientemente de mi vida sentimental", manifiesta el joven.

Además, ha aprovechado para transmitir agradecimiento a sus seguidores por el apoyo recibido: "Gracias por estar siempre ahí, por respetarme como habéis hecho hasta ahora y sobre todo entenderlo, os quiero".

[Más información: El primer evento al que Daniel Illescas acudirá como novio de Laura Matamoros]

Noticias relacionadas