Jorge Javier Vázquez en una de las galas de 'GH Dúo'

Jorge Javier Vázquez en una de las galas de 'GH Dúo'

Famosos FUNCIÓN CANCELADA

Jorge Javier, hospitalizado de urgencia en Navarra horas antes de presentar su obra

La noticia ha sido confirmada por la productora del espectáculo con el que el presentador lleva más de un año recorriendo los teatros de toda España. 

Jorge Javier Vázquez (48 años) se ha visto obligado a cancelar la función de su espectáculo Grandes Éxitos de este domingo a las 19:30 horas en Tudela (Navarra) tras ser hospitalizado de urgencia, según indica el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de la citada localidad. El presentador de Gran Hermano Dúo ha ingresado en el Hospital de Tudela debido a una "indisposición". Por el momento, no se conocen más datos.

La noticia, además, ha sido confirmada por la productora responsable del show teatral con el que el catalán está recorriendo toda España desde hace más de un año. Según reza el comunicado de El Laboratorio de La Voz Producciones, "en breve se indicará la nueva fecha en la que se realizará la función" a la vez que tanto la productor como el propio Jorge Javier Vázquez lamentan "las molestias ocasionadas" al público que tenía previsto asistir a ver la última obra de teatro del presentador de Sálvame Limón, Naranja y Deluxe.

Este sábado, María Patiño (47) se ponía al frente de Sábado Deluxe como sustituta de Jorge mientras que el presentador se encontraba ya en Tudela para afrontar una función más de la gira de actuaciones que comenzó el pasado 15 de enero de 2018 en el Teatro Rialto de Madrid.

Su última manifestación pública ha tenido lugar este domingo por la mañana. En torno a las 11 horas, publicaba un tuit vinculando una entrada del blog semanal que escribe para la revista Lecturas y afirmaba lo siguiente: "Creo que vivir sin trabajar es un arte. Hay gente que puede hacerlo y no lo lleva a cabo porque le da miedo enfrentarse a una vida sin responsabilidades".

Ver esta publicación en Instagram

Inés León y servidor preparados para darlo todo en El Batel de Cartagena. ¡Vamos a ponerle saboor al domingo! #GrandesÉxitos

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 2 Dic, 2018 a las 8:50 PST

De un tiempo a esta parte, el comunicador ha reflexionado sobre la vida, la fama y la inestabilidad emocional que esta puede llegar a producir a una persona. En uno de sus últimos posts escribía que "la fama al principio, te hace gracia. Luego, trastoca tu vida hasta unos límites inimaginables". "Tiene mala fama la fama. Por algo será. A mí me ha servido fundamentalmente para enviarme al psicólogo cada dos por tres", concluía tajante.

[Más información: El hombre detrás del impresionante cambio físico Jorge Javier Vázquez]